Novedades

Taller



por página
Mostrando 1 - 24 de 57 items
Mostrando 1 - 24 de 57 items

Todo lo necesario para tu taller

En BipAndBip ofrecemos una amplia gama de productos, todo tipo de herramientas y maquinaria para taller. Puedes encontrar todo lo necesario pata tu taller, incluso para empezar un taller desde cero sea cual sea tu rama de especialización. Entre herramientas y maquinaria podrás encontrar compresores, elevadores hidráulicos, gatos hidráulicos, herramientas manuales, arrancadores a batería, grúas y soportes, soldadores, máscaras de soldar, herramientas neumáticas y mucho más.

¿Por qué confiar su taller a BipAndBip?

Nuestra tienda online se caracteriza por poner a la venta única y exclusivamente productos de calidad a un precio asequible. Solo trabajamos con marcas reconocidas por su buen funcionamiento y empeño en destacarse. Todos los productos tienen una garantía de dos años por defectos de fábrica. En BipAndBip disponemos de servicio técnico oficial y todo tipo de recambios.

Nuestros productos de taller

Moost tools es una de las mejores firmas españolas, responsable de la fabricación y distribución de grúas, elevadores, cabinas de chorreo y otros utillajes de taller. Especializados en maquinaria hidráulica, utillaje y herramientas para automoción. Esta empresa hace años que se dedica a la fabricación y distribución de herramientas y maquinara, destaca por ofrecer muy buena garantía y precios sin competencia.

Hymair es la marca que está detrás de las mejores herramientas neumáticas que ofrecemos. Estas herramientas neumáticas se diferencian de las otras porque la relación calidad/precio no tiene competencia. Entre todas las herramientas neumáticas que tenemos de Hymair destacamos las pistolas de impacto y las pulidoras.

McWilliams es otro de nuestros fabricantes predilectos. Nos ofrecen una buena gama de compresores profesionales industriales. A parte también nos llegan de vez en cuando elevadores hiráulicos o muelles de carga.

También encontraremos la prestigiosa maraca de zapatos de protección de Diadora Utility. Toda una serie de calzado de seguridad perfecto para todo operario.

Otro punto a destacar es la marca Makita, disponemos de una zona outlet para disfrutar de los mejores precios para estas herramientas de fabricación japonesa. Dentro de la categoría de Makita encontraremos varias herramientas eléctricas, herramientas a batería y accesorios.

Las máscaras de soldar que tenemos en BipAndBip son de la marca Sygma, un distribuidor español de pantallas de soldadura profesionales. De entre los modelos de máscaras de soldar que ofrece Sygma encontramos la gama básica, la media y la alta.

Calidad y garantía

Todos los productos que ofrecemos son productos que han pasado las pruebas y estándares Europeos, todos cumples en términos legales, de calidad y seguridad. Cuentan con una garantía de fábrica de 2 años

Por todo esto, está usted en el lugar correcto, puede pasear por las distintas categorías y elegir los productos que más le interesan. Puede crear su lista de deseos o directamente agregarlos al carro de compra, puede registrarse y pasar a formar parte de la gran familia de BipAndBip para disfrutar de varios servicios exclusivos para clientes.

Equipamiento para taller

En BipandBip podrás encontrar el mejor catálogo de herramientas para taller y la mejor variedad de precios. Escoge lo que mejor se adapte a tus necesidades tanto económicas como profesionales.

¿Buscas la mayor gama de maquinaria profesional a precios increíbles?

Entra en BipandBip y hazte con ellos. Nuestras herramientas para taller y sectores industriales se caracterizan por su calidad y precios de escándalo. Visítanos y lo comprobarás.

Somos expertos en herramientas y maquinaria profesional y siempre te aconsejaremos de lo que mejor se adapte a tus necesidades y no lo más caro. Si eres un taller o profesional, consulta la disponibilidad de ofertas y descuentos de los productos actuales.

¿Has pensado alguna vez en montar tu propio taller?

Si nunca has pensado en ello deberías hacerlo, ya que te lo ponemos muy fácil. Gracias a la amplia variedad de herramientas que ofrecemos, cualquiera puede montarse su propio taller desde 0.

Lo cierto es que nunca había sido tan fácil. Si te gusta la mecánica no lo dudes más. Empieza a crear tu propio taller poco a poco adquiriendo nuestros productos.

En el caso de ya que tengas tu taller, asegúrate que no te falte de nada, ya que en nuestra página encontrarás todo lo que necesitas.