Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Herramientas de corte

Cortadores neumáticos seguros y manejables

Las herramientas de corte neumáticas son ideales para amantes del bricolaje y profesionales del sector. Corta metales, maderas, plásticos y cualquier material sin esfuerzo. Gracias a su sistema de funcionamiento neumático, basado en generar el movimiento de la máquina mediante aire provisto de un compre...

Cortadores neumáticos seguros y manejables

Las herramientas de corte neumáticas son ideales para amantes del bricolaje y profesionales del sector. Corta metales, maderas, plásticos y cualquier material sin esfuerzo. Gracias a su sistema de funcionamiento neumático, basado en generar el movimiento de la máquina mediante aire provisto de un compresor, podrá trabajar cómodamente y sin fatigar al operario. Las herramientas neumáticas de corte son utensilios regulables con mangos ergonómicos que aseguran un acabado impecable y máxima comodidad de manejo durante largas jornadas de trabajo.

Nuestras herramientas Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos. Están homologados por la comunidad europea y cuentan con una garantía de fábrica de dos años.

Tipos de herramientas neumáticas para corte

Existen varias herramientas destinadas al corte de materiales, podemos encontrar roedoras, radiales o sierras. Cada una de ellas tiene su manera de cortar o modificar un material, escoge la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo taller necesita herramientas de corte. Para poder modificar y reparar piezas es de vital importancia tener unas buenas herramientas de corte. Este tipo de herramientas necesitan una alta resistencia al desgaste, estabilidad y equilibrio de peso. Hymair está año tras año actualizando los cortadores neumáticos.

¿Qué materiales cortan más?

Normalmente se utilizan materiales como el acero rápido, metal duro, materiales cerámicos, nitruro de boro o bien diamante policristalino. Cada uno de ellos tiene sus características que deberemos conocer a la hora de ir a cortar según que material.

Las herramientas neumáticas de corte no necesitan de un gran mantenimiento, lo que sí debemos tener en cuenta es que los consumibles se desgastan mucho. Una vez que se alcanza el fin de vida del plato de corte o sierra lo tendremos que reemplazar. Siempre es preferible reemplazar la hoja de corte o plato antes de que pueda producir daños a la pieza de trabajo o la misma herramienta.

Las principales causas de desgaste de las herramientas de corte neumáticas vienen dadas por la abrasión, difusión, oxidación o adhesión.

Si necesita comprar cualquier herramienta neumática para corte, no dude en visitar nuestra tienda. En BipAndBip somos especialistas en herramientas neumáticas para taller.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items