Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Pintura y aerografía

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Aerógrafos y pistolas de pintura

En BipandBip encontrarás una amplia selección de aerógrafos, sets de aerografía y pistolas de pintura de calidad profesional a un precio accesible. Ideal tanto para profesionales como para los que desean iniciarse y para los que ya conocen bien el arte.

¿Como funciona un aerógrafo?

Los aerógrafos funcionan con un sistema muy sencillo mediante un dispositivo neumático, de manera que este sistema genera un rociado fino de pintura que puede variar dependiendo de la aguja y de la presión del aire. El uso del aerógrafo consiste en la aplicación de pintura por rociamiento sobre una pequeña superficie, para superfícies más grandes se pueden utilizar las pistolas aerográficas.

Como podéis deducir, nosotros mismos somos los encargados de aplicar la pintura que deseemos en la pieza que se desee trabajar. Así pues, mediante un sistema de regulación manual, podemos variar la potencia y la onda de pintura que proyectamos, para acotar nuestras necesidades en la pieza creativa, objeto...

¿Usos del aerógrafo?

Para utilizar un aerógrafo es necesario practicar y aprender la técnica, con la que se consiguen resultados más finos que los que ofrecen los pinceles y brochas. Nuestros aerógrafos y pistolas aerográficas ofrecen unos excelentes resultados en rociamiento sobre cualquier tipo de material, telas, texidermia, cerámica, repostería, uñas, bronceado, tatuajes, carrocería, entre muchos otros usos que se les pueda dar.

El bodypainting, retoque fotográfico, decoración textil,artes plásticas, cómo aerografiar cascos, motos, coches...  y la restauración son los usos donde más se aplica la aerografía.

Versatilidad de la herramienta

Múltiples aplicaciones, diferentes modelos de aerógrafos que se adaptan a tus necesidades para cualquier tipo de trabajo que se desee realizar. Buen manejo, precisos y de alta calidad de la marca Hymair, una herramienta fiel, duradera y con un rendimiento perfecto. Calidad y exigencia al alcance de todos.

Nuestra gama de aerógrafos dispone de mecanismos sencillos para poder aprender el arte de la aerografía con unos simples ejemplos que se pueden aprender fácilmente. Además, la precisión y la calidad de la herramienta hace posible un resultado final excelente

Las pistolas de pintura, potentes, finas y estilizadas, además de contar con múltiples opciones de rociamiento para que puedas pintar todo tipo de superfícies, sean del tamaño que sean. Profesionales del sector, con los mejores fabricantes: BipAndBip y Hymair juntos para estar a la vanguardia de la tecnología en el mercado de las herramientas neumáticas. Déjate sorprender por el arte de la pintura aquí, en la sección de BipAndBip de pintura y aerografía.