Formas de pago

En BipAndBip pone a su disposición las siguientes modalidades de pago: Contra Reembolso, Transferencia o ingreso bancario (LaCaixa), tarjeta, PayPal y pago por cuotas con Paga+Tarde.

En los siguientes puntos se detallan todas y cada una de éstas formas de pago, así como sus características y particularidades, escoja el modo que más le convenga.

Contra Reembolso - Pago en la entrega

Con esta forma de pago, el cliente abonará el importe económico de su compra en el momento de la entrega de la mercancía. Cabe destacar que este método comporta una comisión del 5.9% de recargo, aplicado al valor total del pedido como concepto de gastos de gestión.

Nota: Este sistema no es válido para productos que sobrepasen los 20 Kilos de peso, mercancía extremadamente delicada o valores superiores a 160€.

¡Atención! Los pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla no pueden enviarse contra reembolso, solo mediante tranferencia, ingreso, PayPal o por tarjeta.

Transferencia/Ingreso - Pago mediante entidad bancaria

Este método de pago le permite realizar un abono directo en cualquiera de nuestras dos entidades ya sea en La Caixa). Así pues, podrá realizar un traspaso de su cuenta a la nuestra, aunque cabe destacar que este proceso se puede demorar un máximo de 48 horas hasta hacerse efectivo, por lo que el envío será posterior. Aunque se envíe el comprobante de pago, hasta que la transferencia no se dé como válida por el departamento de administración, no saldrá el producto de las instalaciones de BipAndBip. También existe la posibilidad de realizar un ingreso en efectivo del importe íntegro.

Nota: Todas las transferencias se asignarán al nuevo código IBAN pertinente indicado más abajo.

¡Atención! Al realizar el ingreso o transferencia debe indicar siempre como concepto el número de su pedido, nada más.

Las transferencias se realizarán a nombre de: 

Grupo Global Europa Import, con CIF B65288011

TRANSFERENCIA BANCARIA
BIC: CAIXESBBXXX | IBAN: ES25-2100-0805-81-0200748430
Dirección: Avenida Meridiana, 92 Cp. 08000 | Barcelona

Tarjeta de crédito/débito

Con este método de pago, usted puede abonar el importe de su compra a través de la red SERMEPA - SERVIRED con nuestros TPV SSL Secure, compruebe el métedo de pago más rápido, más seguro y más práctico de la red, no tiene comisiones, no necesita conceptos y recibimos el pago al instante. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Además los TPVS SSC no sólo le solicitarán sus datos de tarjeta básicos sino que también su PIN secreto, de este modo se certifica que no sean compras fraudulentas. Consulte a su entidad bancaria si desconoce sus códigos de seguridad.

Nota: Si al finalizar el proceso de compra, no recibe el comprobante del pedido notifíquenoslo, muchas gracias.

¡Atención! Por motivos de seguridad, no está permitido usar este método de pago en la venta por teléfono.

Pagon con VISA

PayPal - Pago por cuenta o pasarela Paypal

Con este método de pago, muy útil en las compras on-line podrá realizar la transacción del pedido con su cuenta PayPal, si usted no dispone de cuenta PayPal, puede crear su cuenta desde aquí. PayPal le permite sincronizar su cuenta bancaria para realizar pagos de productos y servicios on-line ya sea por transferencia directa o bien por su pasarela de pago, mediante tarjeta de crédito. Este método de pago tiene una comisión de 5.9% de valor total debido a los gastos de gestión.

Paypal es uno de los sistemas más seguros de pago que existen. Encripta su información y no permite que se filtre de ningún modo. Para los que buscan la tranquilidad cuando quieren comprar on-line, PayPal es uno de los mejores métodos, además, ofrece unas garantías propias.

¡Atención! Por motivos de seguridad, no está permitido usar este método de pago en la venta por teléfono.

Pago con Paypal

Paga más tarde - Pago financiado

En BipAndBip te ofrecemos la posibilidad de pagar tus productos en cuotas. Trabajamos con Paga+Tarde, un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un algoritmo propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online.

Sólo tienes que seleccionar tus productos, escoger el número de cuotas (un máximo de 6 meses) con las que te vaya mejor pagar, introducir los datos de tu tarjeta y listo. 

Paga+Tarde es un método de financiación seguro, preparado para confirmar la identidad de un comprador con la recogida de un mínimo de datos.

Ver cómo financiar mi compra