Luces patinete eléctrico

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Qué tipo de luces puedo instalar a mi patinete?

La respuesta es muy sencilla y muy fácil. Según tu necesidad, puedes instalar las siguientes luces para patinete:

  • Luces delanteras: Son luces usadas para iluminar la vía y permitir al conductor moverse con seguridad cuando no existe ningún tipo de luz. Es primordial siempre disponer de una luz delantera funcional, ya que no llevarlas en buen estado podría suponer un riesgo para los peatones y para el propio conductor. Estas luces suelen ir ubicadas en el mismo manillar o cerca de él.

  • Luces traseras: El uso principal de las luces traseras de un patinete es indicar cuando se está frenando con el patinete. Igual que las luces delanteras, es importante tener unas buenas luces traseras, ya que indicará de manera efectiva cuando se está frenando, permitiendo a los otros conductores reaccionar en caso de frenada brusca. Esta luz suele ir ubicada sobre la rueda trasera del patinete.

¿Qué puedes encontrar en BipAndBip?

En BipAndBip estamos de liquidación en repuestos de patinete, ofreciéndote siempre la mejor calidad a precios de escándalo. A continuación, estos son los repuestos referentes a las luces de patinete eléctrico que encontrarás:

  • Botoneras: Cableado con botones para activar/desactivar las luces de manera cómoda.

  • Luces LED: Aquí encontrarás tanto luces delanteras como luces traseras. En BipAndBip recomendamos siempre las luces LED, ya que consumen muy poco y son las que apenas afectarán a la autonomía de tu patinete. Cuánto más consuma la luz, más batería del patinete necesitará.

  • Soporte para luz: Coloca dónde y como tú quieras las luces de tu patinete.