Novedades

Lavadoras portátiles

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las lavadoras de camping portátiles se han puesto de moda, y no es para menos. Gracias a sus fantásticas prestaciones la gente se está enamorando de estos aparatos electrónicos. ¡Sigue leyendo y descubre porqué! 

 

Lavadora portátil para camping - Ropa limpia a donde vayas

¿Te vas de camping unos días con los amigos o la familia y necesitas que tu ropa esté limpia al día siguiente? ¿Quieres explorar el mundo pasando varias noches en tu caravana y no tienes una lavadora portátil? ¿Buscas una alternativa que sustituya una convencional? ¿Eres viajero y necesitas una lavadora pequeña? Sabemos que la solución son las lavadoras portátiles, ¿Pero de verdad sabes cuál tienes que escoger? En BipAndBip te aconsejamos.

Se trata de los inventos más significativos que se creó hace mucho tiempo y aún sigue siendo un aparato indispensable para nuestro día a día. Actualmente, con la tecnología que nos rodea, poca gente lava su ropa a mano. Con ellas, ahorras tiempo, esfuerzo, eficiencia y los resultados son significativamente mejores.

 

Compra tu lavadora portátil en BipAndBip

BipAndBip te ofrece dar un salto más, la lavadora portátil para camping. Te presentamos nuestras lavadoras para camping Tangarus, diseñadas con una estructura ligera para poder ser transportadas en cualquier lugar. Lavan y centrifugan y la capacidad para poner ropa es máxima ya que se aprovecha todas sus dimensiones. 

Diferentes modelos a precio de todos. Tú decides qué Tangarus irá contigo de excursión, a un camping, de viaje e incluso puede usarse como tu lavadora principal para lavar la ropa en casa.

¡Llévatela contigo, conéctala, pon tu ropa y empieza a lavar!

 

El lavado excelente de una lavadora portátil

Con las lavadoras para camping Tangarus ahorrarás hasta 10 veces más de luz y 8 veces más de agua.

Elaboradas con material resistente y revestimiento de plástico PPS,los modelos Tangarus durará años y estará contigo para cuando la necesites. Las dimensiones, el bajo consumo, la tecnología de lavado Direct Drive y los increíbles precios que verás a continuación, son uno de los motivos por el cual las Tangarus son únicas y sólo las puedes encontrar aquí, en BipAndBip.

Te queremos facilitar la vida, y qué mejor que poder tener ropa limpia estés donde estés para empezar el día de la forma más cómoda posible.

 

No es sólo una lavadora para camping portátil

Aunque sean pequeñas no sólo son útiles para el camping o cualquier miniviaje. Gracias a las excelentes prestaciones que ofrecen como la capacidad de lavar y centrifugar, algunos modelos funcionan y ofrecen los mismos resultados como una lavadora convencional de casa. Son prácticas y cómodas para el día a día y el hecho de que sean totalmente portátiles no es de extrañar que las lavadoras Tangarus sean uno de los producto electrodomésticos más exitosos en estos últimos años.

¡La lavadora portátil ha satisfecho el 98,6% de todos nuestros compradores!

 

¿Qué lavadora portátil Tangarus debo escoger?

Cada uno estará interesado en comprar una lavadora por distintas razones y necesidades. Por eso mismo ofrecemos distintos modelos para que encuentres tu modelo ideal. Si estás buscando un modelo pequeño y eres viajero, la mini lavadora portátil Caravan es la más recomendable ya que es ligero, muy portable y un acierto para camping. Por otra parte si estás buscando un modelo completo, para camping y que tenga una gran capacidad para ropa, recomendamos la lavadora centrifugadora portátil Tangarus Ibiza, el modelo con mayor capacidad de ropa y la opción preferida entre nuestros clientes.

Aunque no mencionemos todas las opciones que disponéis, no quiere decir que los otros modelos no no son recomendables, ni mucho menos. Tómate tu tiempo, consulta tranquilamente todas las opciones y mira sus características. Además dispones de fotografías de gran calidad para apreciar cada producto como si estuviera delante tuyo.

 

El uso de la lavadora de camping para los próximos años

Aunque la mayoría de personas piensen que este tipo de aparato solo es útil para gente que se pasa la vida viajando, no es así. Está claro que para las personas que se consideran y viven una vida nómada, este electrodoméstico es más que ideal, sin embargo, también puede ser muy útil en un sitio fijo.

Lo primero es que contamina una barbaridad menos que una lavadora estándar, ya que necesita un menor uso de electricidad y agua, y ya que hablamos de esto, a la larga sale mucho más barata, tanto en el precio inicial, como en el gasto mensual que supone.

Aparte de esto, es la mejor opción para gente que alquila un piso o una casa, o que piensa tener una estancia poco duradera en un apartamento, ya que puede comprar una de estas mini lavadoras portátiles en vez de una fija para poder llevársela a su próximo domicilio sin ningún tipo de problema ni inconveniente.

 

Ventajas de usar una mini lavadora a diario

Una de las principales prestaciones que ofrece este aparato electrónico es su reducido tamaño, ya que al ser su volumen escaso, te hace la vida más sencilla y consigue ser fácil, tanto de transportar, como de encajar en tu domicilio.

Pero que su baja estatura no te engañe, aunque sea pequeño es muy eficiente. Aprovecha cada milímetro de su corta estructura para lavar toda la ropa que necesites.

Y además de esto te ahorrarás mucho dinero junto a tu lavadora de camping Tangarus ya que tiene un precio más que asequible y un uso mínimo, tanto de agua como de luz, el cual comparado con las lavadoras usuales es ridículo y accesible para todos.

 

¿Por qué escoger Tangarus?

Tangarus es una marca mundialmente reconocida por los mejores profesionales. Aunque sea una empresa relativamente joven, ya que tan solo lleva 5 años en el mercado, ha entrado como un buque y no piensa parar.

Es una de las empresas de electrodomésticos más innovadora y de mejor relación calidad precio del mercado, asegurado por sus miles y miles de compradores fieles y los grandes profesionales del sector que la recomiendan.

Si tenía alguna indecisión sobre si fiarse de Tangarus, no lo dude, se hará con uno de los mejores productos del mercado sin lugar a dudas.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestros agentes por chat, correo o por teléfono.

Esperemos que podamos ayudarte a escoger una de nuestras lavadoras portátiles para camping. ¡Lavar tiene que ser práctico!