Novedades

Accesorios Ping Pong

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Todo los accesorios para tu mesa de Ping Pong Raycool

En esta categoría podemos encontrar todo tipo de accesorios para seguir disfrutando con nuestras mesas de Ping Pong Raycool.

Disponemos de cualquier accesorio que necesitas. Ofrecemos todo tipo de soportes y redes así como soluciones para almacenamiento y protección como son fundas y productos de limpieza para mimar y cuidar tu mesa de Ping Pong.

Conoce nuestros accesorios

Cada uno de los accesorios tienen una resistencia óptima y están diseñados con gran compromiso,

Si quieres jugar y practicar Ping Pong, la red de tenis de mesa ajustable hecha de un material duradero de alta calidad, te permitirá convertir cualquier mesa, tablero o escritorio en una mesa de Ping Pong.

En caso de que no tengas compañía y te apetece jugar solo, no te puedes perder el lanzador de las pelotas para aprender técnicas de base y mejorar el juego. Con la red de captura de pelotas, no se te escapara ninguna pelota y no necesitarás ayuda de otra persona. Y sobre todo, que no falten las palas y las bolas de Ping Pong. No te va a ir mal una bolsa de almacenamiento para las bolas para no perder ninguna.

Una vez que juegues este deporte, te viciarás y cuidarás muy bien de la mesa de Ping Pong. No vendría mal una funda protectora para evitar los daños de la mesa y para prolongar la vida útil de la mesa.

Las mesas de Ping Pong pueden estar sometidas a elementos externos como la lluvia, el viento. La suciedad, las manchas y el polvo, que influyen en la comodidad de juego. Para evitar esto, necesitarás productos de limpieza para el mantenimiento y proporcionar una eficacia óptima. 

¿Por qué necesitas nuestros accesorios?

Todos los accesorios que se añadan es una posibilidad más de seguir disfrutando y aprendiendo del producto con el uso de estos. Aparte de que sean complementos que proporcionan mayor seguridad, usar accesorios nos permite añadir un elemento distintivo al producto.

¡No dudes en dedicar unos minutos de tiempo a tu mesa para garantizar una experiencia única de Ping Pong!