Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Motores eléctricos

Motores eléctricos para tu patinete. ¡Hazlo revivir otra vez y vuelve a disfrutar como nunca!

Todo motor tiene una vida útil, así que a lo largo del tiempo los patinetes eléctricos necesitan renovar el motor para que vuelva a ser como al principio. En BipAndBip tenemos una gran variedad de motores eléctricos para su patinete. Para seleccionar el...

Motores eléctricos para tu patinete. ¡Hazlo revivir otra vez y vuelve a disfrutar como nunca!

Todo motor tiene una vida útil, así que a lo largo del tiempo los patinetes eléctricos necesitan renovar el motor para que vuelva a ser como al principio. En BipAndBip tenemos una gran variedad de motores eléctricos para su patinete. Para seleccionar el motor que necesita debe fijarse si es para Raycool, UberScoot o de otra marca, la potencia del patinete y el tipo de motor.

Diferencias entre motor con escobillas y motor brushless

Existen varias diferencias entre los motores convencionales y los motores brushless. A simple vista se puede apreciar que los motores brushless son más ligeros y un poco más pequeños. La potencia real casi se duplica, igual que el consumo de batería se reduce hasta un 30%. La gran ventaja de los motores brushless es que no funcionan con escobillas, lo que hace que el consumo sea más bajo y la vida útil más larga. Si nos fijamos por precio, los motores convencionales son mucho más económicos, los encontramos desde 45€ el de 1000W.

Ver vídeo tutorial.

Motor Hub, lo último en patinetes eléctricos

El motor brushless hub ha entrado como una flecha en el mercado de los patinetes eléctricos. Es un tipo de motor avanzado que se instala en la rueda del patinete, por lo que no tendremos la engorrosa cadena ni tantos roces. Este motor es mucho más duradero, no necesita tanto mantenimiento y es más ligero. Al no tener que depender del desarrollo de plato, piñón y cadena, el motor brushless hub responde mucho más rápido. También destacar que todos los modelos de patinetes hoverboard funcionan con motor brushless hub.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items