Taladros y Atornilladores

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Taladros y atornilladores neumáticos

¿Qué es un taladro neumático?

Un taladro neumático es un tipo de martillo grande accionado por aire y utilizado para romper o excavar en superficies duras como el hormigón. También llamado martillo neumático, el taladro neumático es usado principalmente para trabajos de construcción y de rescate.

Los taladros y atornilladores neumáticos se basan en la fuerza del aire para su funcionamiento, por eso son mucho menos pesados que sus similares eléctricos, puesto que no tienen motor. Por la misma razón tienen menos problemas de mantenimiento, siendo el engrase regular de las partes móviles su única rutina de conservación. Su reducido peso y sus características automáticas hacen más fácil los trabajos de cualquier profesional aumentando el tiempo de productividad. Conexiones estándar, consumo reducido que se traduce en mayor eficiencia al trabajar, materiales de alta resistencia y diseños ergonómicos para un uso más cómodo y eficaz.

¿Qué es un atornillador neumático?

El atornillador neumático se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier aficionado al bricolaje. Su comodidad y practicidad a la hora de montar y desmontar muebles o aparatos eléctricos han hecho que cada vez más aficionados al bricolaje tengan una en casa.

Los taladros y atornilladores neumáticos de BipandBip

Aquí podrá encontrar la más amplia variedad de taladros neumáticos para tu taller o para tu lugar de trabajo. Nuestros taladros neumáticos son de una altísima calidad que podrá notar desde el primer día de uso, esto se debe a que nuestro equipo de técnicos son expertos en herramientas neumáticas.

En nuestra sección de taladros neumáticos usted podrá encontrar su taladro neumático ideal. Además nuestro equipo de técnicos es especialista en este tipo de herramientas y le podrá asesorar sobre cuál es la herramienta que mejor se adapta a sus necesidades.

Los taladros neumáticos disponibles en BipandBip están diseñados expresamente para ofrecer ligereza, potencia, seguridad y eficiencia. Ideales para realizar trabajos en talleres profesionales. Son perfectas para desarrollar trabajos en espacios reducidos gracias a sus reducidas dimensiones.

Todo lo que usted necesita para su taller, justo cuando lo necesita.