Camas elásticas



Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Camas elásticas para jardín. ¡Saltos y acrobacias en casa!

Estamos seguros de que alguna vez habrás visto vídeos divertidos sobre caídas, saltos, acrobacias de las típicas casas americanas donde se lo pasan de lujo con camas elásticas o como lo llaman ellos "elastic trampolines". Ahora con BipAndBip, te damos la posibilidad de vivir la misma experiencia con nuestra extensa gama de colchonetas para saltar adaptadas a cualquier jardín. ¿Estás listo para dar el salto?

Su popularidad ha ido creciendo estos últimos años, lo que ha hecho que cada vez más y más empresas se hayan centrado en la venta de camas elásticas. Esto ha provocado que a día de hoy puedas encontrar una cama elástica grande o pequeña muy fácilmente.

¡Adultos y niños se lo pasan bomba haciendo volteretas aprovechando el gran impulso de la elasticidad que ofrecen estos trampolines!

¿Qué es una cama elástica y cómo funciona?

Se trata básicamente de un trampolín elástico de dimensiones grandes, normalmente con una forma circular. Están fabricadas por lonas elásticas con una estructura de muelles donde los niños aprovechan la elasticidad de la lona para dar saltos y volteretas para su entretenimiento.

 

Estas grandes colchonetas se usan en espacios que dispongan de las dimensiones adecuadas para poder ser usadas. El entretenimiento que ofrece una cama elástica puede ser individual o compartido. Además, el uso de un trampolín es una práctica de deporte saludable. Deporte y bienestar, ¡dos en uno!

¿Dónde comprar una cama elástica? Nuestras colchonetas para saltar

BipAndBip es una de las pocas tiendas online de España que ofrece venta de camas elásticas baratas. Disponemos de un amplio catálogo de tamaños y modelos para que puedan disfrutar 2, 3... y ¡hasta 6 niños dentro de una misma cama elástica!

 

La mayoría de las colchonetas elásticas son redondas, pero disponemos de un modelo especial de cama elástica profesional rectangular que se adaptará allá donde la ubiques.

Cuando hablamos de camas elásticas baratas, queremos decir que el precio de nuestras camas es muy inferior al precio habitual. Hemos eliminado todos los intermediarios y te ofrecemos los trampolines elásticos directamente de fábrica, garantizando que el precio de la cama elástica será espectacular.

¿Qué cama elástica debo elegir?

En BipAndBip tenemos la suerte de poder ofrecerte una gran variedad de modelos donde cada ejemplar se diferencia por su diámetro. Tanto si buscas una cama elástica grande como una cama elástica pequeña, nuestros modelos se adaptarán perfectamente a ti.

Lo primero de todo es conocer las dimensiones del lugar (jardines, parques, gimnasios, salas... etc.) donde vas a colocar la cama. Se recomienda que haya un espacio de al menos 2 metros alrededor de ella.

Una vez conocidos los modelos que se pueden montar sin problemas en tu espacio, llega el turno de decantarse por uno de ellos. Esto dependerá del número de personass que hayas pensado para que puedan saltar y jugar a la vez. Para conocer esto, tienes que mirar la ficha técnica de cada cama elástica exterior, y mirar bien el peso que soporta.

 

Lo que incluye cuando compras una cama elástica con nosotros

Cuando compras una cama elástica en BipAndBip, te lo pueden entregar en varios bultos o cajas donde cada una contiene distintos elementos. Además de la lona, los soportes para la cama elástica y los diferentes muelles que necesita, también viene incluida la red de protección lateral para evitar las caídas fuera de la cama.

Además ahora, con los últimos modelos de camas elásticas Tomahok, viene incluida una escalera, para que los más pequeños suban solos sin problema. También está incluida una funda, ideal para cubrir toda la cama en caso de no usarla. 

Pues ya lo sabes, si te compras una colchoneta para saltar, lo tendrás todo completo para que no te falte de nada. 

La seguridad ante todo. Todo tipo de protecciones de cama elástica aseguradas

Nuestras camas elásticas harán que tú y tus niños disfrutéis sin preocupaciones. Ofrecemos el equipamiento necesario, red de protección, sistema de acolchado y otros elementos que evitan cualquier posible daño. La calidad de estas camas elásticas para jardín permiten ser usadas hasta en el ámbito profesional para gimnastas, usarlas para eventos y otros lugares para compartir una experiencia única.

Cumplen con todos los requisitos y homologaciones de seguridad establecidos por la Comunidad Europea, así que, la diversión está más que "asegurada".

 

¿Qué sucede si necesito algún recambio? Garantía de 2 años en nuestras camas elásticas

Te ofrecemos 2 años de garantía donde disponemos de todo tipo de recambios que necesites a la larga. Así que disfruta de un "Elastic Trampoline de la marca Tomahok" sin preocuparte por nada más.

 

¡Escoge la cama elástica  exterior que se adapte mejor y empieza a divertirte!