Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Camas elásticas



Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Camas elásticas para niños, diversión sana en el exterior

¿Quieres que los pequeños de la casa se diviertan de la forma más sana? ¡Entonces lo que estás buscando son camas elásticas! Disponemos de todo tipo de tamaños y modelos para que puedas escoger la que se adapte mejor a ti. Todos nuestros modelos están fabricados y diseñados con una calidad excelente que garantiza total protección y seguridad.

¡Elige ya una de nuestras camas elásticas Tomahok!

 

Descubre nuestras camas elásticas infantiles Tomahok

Tomahok es una reconocida marca americana que destaca por su gama en camas elásticas, especialmente conocidas por su excelente relación calidad-precio.En su colección de productos se halla una gran variedad de colchonetas elásticas o camas saltarinas infantiles en diferentes tamaños aptas para todo tipo de espacios.

Cada modelo viene incluido con la red protectora lateral, que garantiza que nadie pueda salir de la cama elástica mientras está saltando, también podemos encontrar una escalera, que permitirá a los niños subir cómodamente a la cama elástica. Finalmente, entre sus accesorios destacamos una funda protectora para cubrir la cama en caso de no usarla.

 

¿Por qué son tan recomendables las camas elásticas para los niños?

Saltar en una cama elástica tiene muchos beneficios. Está científicamente comprobado que saltando en la cama elástica durante 10 minutos se queman las mismas calorías que en 30 minutos de running. Es un entrenamiento tan fácil de hacer que todo el mundo que quiera mejorar su condición física o pasar un buen rato puede practicarlo.

Además de contribuir a mejorar la condición mental y física, ayuda a mejorar la circulación porque saltando sobre una cama elástica se oxigena mejor la sangre y los vasos sanguíneos se ensanchan.

Jugar con la cama elástica también ayuda a reducir el estrés. Además no solo puede mejorar su condición física sino que también la mental. Al saltar sobre la cama elástica respiramos más oxígeno, de esta manera nuestros pulmones y la piel se limpian mejor. Tus caderas, rodillas y tobillos te lo agradecerán, ya que la carga se reduce al mínimo. Además mejora tu flexibilidad y el equilibrio.

La decisión de comprar una colchoneta elástica es la excusa perfecta para hacer que tus hijos practiquen deporte y dejen atrás los juegos más sedentarios.

 

Regalar una cama elástica es de gran utilidad

Por todas estas razones, la compra de una cama elástica infantil es una buena opción para que sus hijos se lo pasen en grande durante horas. Pero lo más importante es que pueden ejercitar su cuerpo prácticamente sin darse cuenta.

Todas las colchonetas elásticas infantiles de la marca Tomahok están fabricadas y diseñadas con materiales de primera calidad que garantizan la máxima protección y seguridad. Pero eso no es todo, y es que además la marca se ha comprometido en mantener una excelente relación entre calidad con precios competitivos. Échale un vistazo a toda su gama en esta categoría y descubrirás que adquirir una cama elástica económica ya es posible.

Por fin tener una colchoneta elástica de calidad y barata ya está al alcance de todos. Solo tienes que escoger un sitio donde ponerla y mirar qué medidas son las más adecuadas a tus necesidades.

Échale un vistazo a esta sección y adéntrate en el fantástico mundo de las acrobacias con todo lo que le ofrece Tomahok.

¡Es hora de dar el salto!