Sobre BipAndBip

¿Quiénes somos?

BipAndBip somos una de las principales empresas especializada en la venta online y distribución de productos de ocio y maquinaria. Con un alto conocimiento del sector, nos consideramos una de las empresas españolas pioneras dentro las categorías de ocio, entretenimiento y maquinaria. Con años de experiencia a nuestras espaldas, el equipo de trabajo de BipAndBip está formado por un conjunto de profesionales que han adquirido un profundo conocimiento del mercado y del sector al que pertenecemos. Con la colaboración de varios departamentos, se encargan de gestionar, proveer y mejorar constantemente todo tipo de productos de ocio y entretenimiento, de este modo conseguimos tener productos de calidad, con las últimas tecnologías y a precios realmente asequibles. Cuando usted confía en nosotros, confía en un equipo de técnicos altamente cualificados que trabajan día a día para mejorar su experiencia de la compra online, desde el teleoperador que atiende las llamadas, hasta el mozo de almacén que prepara los paquetes.

Nuestra empresa

En BipAndBip nos centramos exclusivamente en la venta online, con un amplio catálogo de productos de ocio y entretenimiento al alcance de todos. Aún siendo online, disponemos también del servicio de recogida de productos en nuestro almacén. Para funcionar correctamente se han creado varias secciones dentro de la empresa, de este modo se podrán gestionar todas las tareas canalizadas a través de los siguientes departamentos de trabajo.

- Comercial: nuestros comerciales se encargan de aplicar cada año las estrategias de mercado según oferta y demanda, marcando objetivos de ventas y controlando que se cumplan. También tienen la labor de buscar nuevos canales de distribución, encontrar colaboradores y nuevos distribuidores, a parte de gestionar y aprovisionar el stock de productos. Otra función importante que cumplen es la de oxigenar los productos, de manera que investigan nuevos productos para ponerlos a la venta e intentar cubrir las nuevas necesidades de los clientes.

- Atención al cliente: el equipo de teleoperadores, un grupo de trabajadores joven que intentan asesorar a todo cliente que tenga dudas. Les podréis preguntar cualquier cosa, ellos os darán la respuesta para aquellas dudas que os rondan por la cabeza. También os pueden ayudar a realizar los pedidos por teléfono, tan fácil como marcar el 931220656 y esperar que les atiendan amablemente. A parte de ello son los que se cuidan de gestionar los pedidos para que cada día salgan del almacén y puedan llegar a su destino final.

- Almacén: estas tareas principalmente las realizan los mozos de almacén, los que se encargan de cargar y descargar camiones, contenedores, ordenar y revisar que todo el material esté en su sitio y mantener la nave en buenas condiciones. Otras tareas muy importantes son el control de stock y la recepción y preparación de paquetería, así que ellos son los que empaquetan y marcan cada pedido para su recogida y posterior entrega con DHL.

- Administración y gestión: en este departamento se encargan de gestionar los ingresos, los pagos, la facturación, las devoluciones y todo lo que sea correspondiente al correcto cumplimiento de la jornada laboral de la plantilla de trabajadores. A parte crean las nuevas tarifas, los presupuestos y elaboran informes, estudios, memorias y estadísticas financieras.

- Servicio técnico: nuestro servicio técnico está formado por un grupo cualificado de especialistas en la materia, ya sea mecánica, nuevas tecnologías y electrónica. Ellos se encargan del asesoramiento técnico, de las reparaciones y las puestas a punto, es decir, siempre tendremos a nuestra disposición un departamento para resolver problemas técnicos, nuestro SAT. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de técnicos especializados para cualquier ruego o pregunta que nos quiera comunicar, en BipAndBip siempre le tratarán de manera más sincera y amable, pero ante todo, con profesionalidad.

- Márqueting y diseño: las tareas de este equipo van dirigidas a prosperar en un mundo tecnológico que está constantemente en evolución. La venta online tiene mucha competencia, por este motivo tenemos un  grupo de expertos en materia de márqueting que ponen al día a BipAndBip entre todos los nuevos canales de difusión, las redes sociales y las nuevas plataformas de venta. Entre ellos destaca los puestos de community manager y e-commerce, nuestros expertos en SEO y SEM. A parte de ello, se encargan de crear una imagen corporativa adecuada con la creación de logotipos, banners y retoque fotográfico de productos.

- Desarrollo y UX: equipo de vital importancia dentro de toda empresa de venta online, actualizan y realizan el mantenimiento de la plataforma de venta de BipAndBip a diario. La usabilidad, la accesibilidad, la interacción, son aspectos básicos para conseguir que todo usuario tenga una experiencia adecuada durante su estancia en nuestro site, así convertir cada visita en conversiones.

- Asesores legales: encargados principalmente de temas legales, ya sea para los derechos laborales de los trabajadores como de los contratos de compra venta. Nuestros asesores velan para controlar y aplicar las normativas referentes a las normas y legislaciones vigentes.

organigrama bipandbip

¿Qué nos diferencia de la competencia?

El primer punto, y más importante que nos diferencia de nuestros competidores, es que para nosotros lo primero es el cliente y su experiencia. Anteponer las necesidades de nuestros clientes a las nuestras personales es uno de nuestros pilares básicos en los cuales posicionamos nuestra empresa. Por supuesto también nos desmarcamos por la calidad de nuestros productos a un precio muy ajustado, esta es otra de las razones por las cuales debería elegir BipAndBip en el momento de seleccionar a qué tienda on-line puede comprar.

Nuestra trayectoria empresarial se ha caracterizado siempre por una reconocida labor, según las estadísticas, un 99,4% de los clientes están satisfechos con el producto adquirido, el tiempo de entrega y el servicio de atención que ofrecemos. 

Nuestra calidad, su tranquilidad

Ahora que nos conoce, déjenos conocerle a usted. El compromiso que hemos adquirido, la calidad y la eficiencia, nos impulsa a la búsqueda permanente de la excelencia, nunca nos rendiremos, así que estaremos encantados de escuchar sus opiniones. Por eso debe confiar en BipAndBip, porque para nosotros siempre y en todo momento, usted es lo más importante, esperamos verle de nuevo y que tenga una grata visita.

Localización

BipAndBip dispone de un almacén para la recogida y envío de productos. Dichas recogidas deben acordarse previamente con fecha y hora a través de un comercial. Sin dicho acuerdo no se podrá realizar la entrega. La cita previa es indispensable debido a que los mozos de almacén no siempre están presentes en el punto de entrega. A continuación os mostramos la ubicación del almacén, recuerde, sólo está destinado para la recogida y salida de pedidos, no se trata de una tienda física. La exposición y catálogo de nuestros productos es exclusivamente por vía online.

Almacén en Premià de Mar - BipAndBip

  • C/ Torrent Malet 20
  • CP: 08330 - Premià de Mar (Barcelona)
  • Atención al cliente: 93 122 06 56
  • Servicio técnico: 93 847 75 85