Novedades

Amoladoras y Radiales

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Hymair, especialistas en amoladoras neumáticas

Las amoladoras y radiales Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos. Están homologados por la comunidad europea y cuentan con garantía de fábrica de dos años. Por lo que si compras Hymair no solo compras con la seguridad de que tendrás en tus manos una herramienta fiable y eficiente si no también confías y apoyas a una marca local.

Cortar, esmerilar o pulir

No importa si necesitas una herramienta para una de esas tareas o para todas ellas a la vez, las amoladoras y radiales de Hymair están preparadas para el trabajo pesado, diseñadas y pensadas para reducir la fatiga, para durar como ninguna y para rendir al máximo. Realiza diversos tipos de trabajos y acabados con las herramientas de alta calidad de Hymair.

Ventajas de comprar una amoladora neumática

Hymair, como buen fabricante nunca deja de buscar formas de reducir costos mientras mejora en rendimiento de sus herramientas. Sin duda, una de las principales ventajas de comprar una amoladora neumática es por el precio barato que tienen respecto sus compañeras, las amoladoras eléctricas o a batería.

Las radiales neumáticas se pueden utilizar en infinidad de entornos, con humedad, entre materiales conductores e inflamables, cosa que las herramientas eléctricas no es aconsejable. Al no utilizar electricidad ni motores, no generan chispas, tan solo están formadas por paletas giratorias que nos proporcionan el movimiento radial.

La relación potencia/peso que nos ofrecen las amoladoras neumáticas es muy superior a las eléctricas. Hablando de potencia nos proporcionan muchos más caballos de fuerza con un cuerpo más pequeño y peso más ligero. Los fabricantes de amoladoras eléctricas a veces utilizan de manera engañosa el consumo del motor eléctrico como si fuera la potencia que nos ofrece, lo que no es equivalente. Podemos asegurar que solamente del 50% al 60% de la potencia nominal llega realmente al abrasivo de trabajo. En el caso de las amoladoras y radiales neumáticas, la potencia de entrada será la misma que la de salida. Una amoladora neumática VS una amoladora eléctrica del mismo peso no tendrá color, prácticamente seguro la neumática le doblará la potencia.

Si miramos por la productividad dejando de lado la ergonomía, las amoladoras y radiales neumáticas pueden ayudar a alcanzar objetivos de manera eficiente y resolutiva. Gracias al control de velocidad que nos ofrecen estas herramientas neumáticas podremos trabajar fácilmente con los productos abrasivos, según necesiten más o menos revoluciones por minuto (RPM).

El polvo, calor y humedad son los principales enemigos de las herramientas eléctricas, igual que el desgaste del motor eléctrico. Cuando más tiempo de trabajo tenga el motor eléctrico, es muy probable que disminuya en rendimiento y posiblemente causará fallos prematuros en la herramienta. Por contra, las amoladoras neumáticas están diseñadas específicamente para su uso en fundición, astilleros, plataformas petroleras, minas, plantas de energía, instalaciones de metales, plantas de refinación petroquímica. Con un ciclo de trabajo del 100%, las radiales neumáticas están preparadas para trabajar durante jornadas completas, podrían estar 24/7 sin parar, solamente lubricando con aceite cuando toca. Fabricadas con carcasa de acero o aluminio, estas herramientas son muy resistentes y hasta podrían trabajar dentro del agua si el escape de aire se instala fuera del agua.

Cualquier amoladora neumática es un instrumento no desechable, realmente se pueden reconstruir y reparar durante muchos años. Una amoladora neumática estándar puede funcionar hasta 200 horas entre ajustes.

El precio de la amoladora neumática importa

La mayor parte de tareas que se realizan en un taller se podrá realizar con una amoladora eléctrica o con una neumática, pero el objetivo para ser más eficiente nos lo proporcionará la neumática. Con menos tiempo de trabajo, menos fatiga y operando con más facilidad, las amoladoras neumáticas no solo son más económicas, sino que gracias a su índice de ciclo de trabajo del 100% se podrá trabajar sin parar durante largas jornadas.

En BipAndBip aconsejamos el uso de amoldaoras neumáticas Hymair por todas sus prestaciones y garantía de 24 meses. Somos una tienda especialista en venta de herramientas para taller, entre ellas amoladoras y radiales neumáticas de calidad a un precio sin competencia.