Mesas de Ping Pong Exterior Raycool

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Mesas de ping pong de exterior Raycool

Si estás pensando en comprar una mesa de ping pong para exterior, lo que viene a continuación te interesa y mucho. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para escoger la que se adapte mejor a tus necesidades.

Las mesas de ping pong de exterior son más finas que las de interior, estas miden entre 4 mm o 9 mm y están constituidas de materiales anticorrosivos que soportan mejor las condiciones climáticas del exterior. Las mesas de exterior son perfectas si dispones de un patio o terraza donde poder jugar y disfrutar de la mesa.

¿Qué ventajas y desventajas tiene una mesa de tenis de mesa para exterior?

Ventajas mesas de ping pong exterior: 

- Resistente al agua, viento, luz del sol, etc. Una mesa de ping pong exterior ha sido diseñada y creada con unos materiales para asegurar una resistencia espectacular a la climatología.

- Te permite jugar al aire libre, más beneficioso para la salud. Al ser totalmente aptas para jugar fuera de casa, tendrás mucha más movilidad y espacio que jugando en un comedor o una habitación. ¡Podrás disfrutar del solecito y a la vez pasarlo genial practicando deporte!

 

Inconvenientes mesas de ping pong de exterior: 

- Mayor precio. Este tipo de mesas, al ser mucho más resistentes ven su precio incrementado, ya que el coste de los materiales es mucho más elevado. Pero no te preocupes, si tu intención es comprar una mesa de ping pong exterior barata, ¡esta es tu sección!