Envíos GRATIS 1-3 días en compras > 95€
¡Recíbelo antes de Navidad!

Novedades

Canastas de baloncesto Exterior Raycool

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Juega a baloncesto en tu propia casa. ¡Nunca había sido tan fácil con nuestras canastas de baloncesto de exterior!

Se han acabado las excusas. Ahora puedes disfrutar de la comodidad del hogar y divertirte como nunca con nuestras canastas de baloncesto profesional Raycool.

Invita a amigos, familiares y cualquier persona que se te ocurra para organizar torneos al más puro estilo NBA, entrenar de manera más profesional o divertirte sin más con los más pequeños de la casa.

¿Cómo saber qué tipo de canasta se adapta mejor a mis necesidades?

Lo primero que tendremos que decidir es si queremos comprar una canasta íntegra o un tablero. Cada una de las dos opciones tiene sus beneficios, y deberíamos escoger en función de lo que mejor se adapte a nosotros.

Beneficios de comprar una canasta de baloncesto Raycool

  • Alta movilidad. A diferencia de los tableros, podrás recolocar la canasta y moverla de sitio siempre que quieras. Con esta característica uno puede cambiar de lugar para practicar el baloncesto, o cambiar la orientación de la propia canasta para evitar los rayos de sol. 

  • Practica el baloncesto más profesional. Con una canasta podrás entrenar de manera mucho más real y profesional o competir contra tus amigos tal y como lo harías en una pista de baloncesto oficial. De nuevo, ¡te ofrecemos un amplio surtido de modelos Raycool para que puedas comprar tu canasta ideal!

  • Máxima estabilidad. Nuestras canastas de baloncesto disponen de unos grandes depósitos para rellenar con arena o con agua, garantizando así unos rebotes de excelente calidad y anulando vibraciones y movimiento no deseados de la canasta.

  • ¡Podrás hacer mates de campeonato! A diferencia de los tableros, los cuales no recomendamos usar para hacer mates, con una canasta de baloncesto Raycool podrás realizar cualquier tipo de mate al más puro estilo de la NBA, ya que una gran cantidad de nuestras canastas disponen de muelles en el aro. Esto reduce el estrés por impacto y peso que sufren los componentes del aro, prolongando la vida útil de la canasta.

¿Qué beneficios aporta tener una canasta de baloncesto en tu propia casa?

Aparte de que obviamente mejoraras tus tiros y tu precisión a canasta, hay muchos otros aspectos que favorece tener una canasta de baloncesto en a tu disposición las 24 horas del día y sin salir de casa., aquí te contamos cuales son:

  • Mejora el estiramiento de los huesos, la resistencia física y la velocidad.
  • Libera endorfinas (hormona de la felicidad) lo que se podría traducir como que reduce el estrés y te ayuda a relajarte.
  • También proporciona una mejor coordinación y concentración.

Todos estos aspectos mejoran aún más si se usa con amigos o familiares ya que se potencian al retarte con otra persona y tratar de ganarle.

Canastas de baloncesto infantiles. ¿Pueden los niños jugar con nuestras canastas?

Definitivamente sí. Todos los modelos son aptos para usarlos como canastas de basketball infantil, ya que disponen de un sistema de regulación de altura, permitiéndote ajustar la altura de la canasta según las necesidades. Encontrarás diferentes modelos dentro de nuestro catálogo, empezando por las canastas de minibasket y acabando en nuestras canastas de basketball profesional.

Si estabas buscando comprar una canasta de baloncesto profesional, ¡descubre nuestro catálogo y escoge el modelo que mejor se adapte a ti!

<