Novedades

Complementos

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Todo lo que necesites para tus herramientas neumáticas

Nuestra tienda se especializa en las herramientas neumáticas de la casa Hymair por lo que si te has decidido por una de nuestras herramientas (martillos, taladros, amoladoras, lijadoras, grapadoras, clavadoras, carracas, llaves de impacto, roedoras y mini-radiales) ten por seguro que aquí encontrarás recambios y complementos para ellas, como siempre con la confianza y calidad que representa Hymair.

Estructuras de chapa en un abrir y cerrar de ojos

Monta estructuras resistentes en chapa u otros materiales en tiempo record con las remachadoras neumáticas Hymair, garantizando una unión firme, uniforme y duradera. Con el uso preciso de la energía neumática estas máquinas son capaces de acelerar el proceso de remachado en un 70% pudiendo aplicar hasta 12 remaches en menos de un minuto.

Hymair

Las remachadoras Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos. Estan homologados por la comunidad europea y cuentan con garantía de fábrica de dos años. Por lo que si compras Hymair no solo compras con la seguridad de que tendrás en tus manos una herramienta fiable y eficiente si no que también estas comprando de una marca local.