Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Ruedas, llantas y cadenas

Todos los recambios que necesitas para que tu patinete ruede perfectamente

Los patinetes eléctricos necesitan un mantenimiento periódico, así que en BipAndBip os damos la oportunidad de contar con ello. Las ruedas son un elemento fundamental en cualquier tipo de vehículo. Es la parte que se desliza por el suelo y nos dará estabilidad, tracción, ...

Todos los recambios que necesitas para que tu patinete ruede perfectamente

Los patinetes eléctricos necesitan un mantenimiento periódico, así que en BipAndBip os damos la oportunidad de contar con ello. Las ruedas son un elemento fundamental en cualquier tipo de vehículo. Es la parte que se desliza por el suelo y nos dará estabilidad, tracción, direccionalidad, fuerza de frenado, etc. La tecnología de fabricación de los neumáticos para patinete eléctrico está evolucionando a pasos de gigante.

¿Cómo escoger el neumático para mi patinete eléctrico?

Primero de todo saber qué tipo de neumático lleva, si es con cámara, tubeless, de poliuretano y el material que queremos. A parte, saber bien las pulgadas para que tengan el mismo tamaño. Dependiendo del modelo de patineta también podrán escoger entre neumáticos lisos ideales para asfalto, rallados para todo camino o neumáticos con tacos, perfectos para superficies irregulares o por zonas humedas y mojadas.

Más
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items