Lijadoras y Pulidoras

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Hymair, venta de pulidoras y lijadoras neumáticas

Las lijadoras y pulidoras Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y por sobre todo cuentan con una eficiencia insuperable. Están homologadas por la comunidad europea y cuentan con garantía de fábrica de dos años. Por lo que si compras Hymair no solo compras con la seguridad de que tendrás en tus manos una herramienta fiable y eficiente sino que también estás comprando y apoyando una marca local.

Si no puedes limpiar, pule, si no puedes pulir, lija

Hymair acerca otra faceta de trabajo al universo de las herramientas neumáticas, las lijadoras y pulidoras neumáticas son piezas de maquinaria muy eficientes que transforman la energía neumática en energía cinética al rotar un disco que dependiendo del abrasivo pueden simplemente pulir una mesa de madera como pueden lijar metal.

Lijadoras y pulidoras neumáticas para taller

Aquí podrá encontrar la más amplia variedad de lijadoras y pulidoras neumáticas para tu taller o para tu lugar de trabajo. Nuestras lijadoras y pulidoras Hymair son de una calidad superior a un precio incomparable. Ajustamos al máximo nuestros precios para que usted pueda disfrutar de su herramienta por el mínimo precio posible. En BipandBip somos una tienda especializada en la venta de lijadoras y pulidoras neumáticas. Podrás comprar herramientas para realizar tus trabajos de pulido perfectos.

Usos de las pulidoras y lijadoras neumáticas

Tal y como bien dice el nombre de estas herramientas, sirven para pulir o lijar todo tipo de materiales. Se trata de un complemento imprescindible para todo taller diseñado para conseguir uniformidad en las superficies, abrir poros, desbastar y afinar. Dependiendo del tipo de pulido y material a pulir se utilizarán distintos consumibles. Antes de empezar a lijar debe asegurarse que sea la lija correcta. Uno de los principales usos es para el pulido de chapa en los talleres de automoción. Aunque el abanico de posibilidades es muy extenso y podríamos hacer una lista interminable.

Ventajas de utilizar pulidoras y lijadoras neumáticas

Las pulidoras neumáticas Hymair nos ayudarán a retirar la cantidad de material deseada con el menor tiempo posible. Con una potencia constante, podrá trabajar ininterrumpidamente durante horas. No necesitan apenas mantenimiento, solo añadir aceite cada vez que se va a utilizar y durante largas jornadas de trabajo. Son ligeras, económicas y el consumo de aire que exigen es muy bajo. Normalmente con un compresor de 100 litros podrá trabajar cómodamente. Encontramos todo tipo de lijadoras y pulidoras, pequeñas, con forma de mouse, con mango ergonómico, en forma de pistola, lijadoras de banda, etc. Cada una de ellas es ideal para según que tipo de trabajo.

Lijadoras y pulidoras neumáticas Hymair, calidad y garantía profesional