Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Lijadoras y Pulidoras

Si no puedes limpiar, pule, si no puedes pulir, lija.

Hymair acerca otra faceta de trabajo al universo de las herramientas neumáticas, las lijadoras y pulidoras neumáticas son piezas de maquinaria muy eficientes que transforman la energía neumática en energía cinética al rotar un disco que dependiendo del abrasivo pueden simplemente pulir una me...

Si no puedes limpiar, pule, si no puedes pulir, lija.

Hymair acerca otra faceta de trabajo al universo de las herramientas neumáticas, las lijadoras y pulidoras neumáticas son piezas de maquinaria muy eficientes que transforman la energía neumática en energía cinética al rotar un disco que dependiendo del abrasivo pueden simplemente pulir una mesa de madera como pueden lijar metal.

Hymair

Las lijadoras y pulidoras Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y por sobre todo cuentan con una eficiencia insuperable. Estan homologadas por la comunidad europea y cuentan con garantía de fábrica de dos años. Por lo que si compras Hymair no solo compras con la seguridad de que tendrás en tus manos una herramienta fiable y eficiente si no que también estas comprando y apoyando una marca local.

Más
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items