Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Herramientas neumáticas

¿Qué herramientas neumáticas ofrecemos?

En BipAndBip podrás descubrir una amplia gama de herramientas neumáticas de gran calidad, comodidad, eficiencia, resistencia y de fácil uso. Diseñadas por nuestro principal distribuidor, Hymair y fabricadas bajo los altos estándares de calidad y homologadas por la comunidad europea, son herramientas segura...

¿Qué herramientas neumáticas ofrecemos?

En BipAndBip podrás descubrir una amplia gama de herramientas neumáticas de gran calidad, comodidad, eficiencia, resistencia y de fácil uso. Diseñadas por nuestro principal distribuidor, Hymair y fabricadas bajo los altos estándares de calidad y homologadas por la comunidad europea, son herramientas seguras para el operario y todas ellas cuentan con garantía de fábrica de dos años. Esta sección es como una tienda de herramientas neumáticas donde podrás equipar tu taller con: clavadoras, grapadoras, lijadoras, amoladoras, pistolas de impacto, taladros, remachadoras, atornilladores, herramientas de corte, pistolas, aerógrafos, etc.

Son herramientas ideales tanto para ámbito profesional como particular y las podrás conseguir a un precio muy asequible. Enviamos a toda España cualquier tipo de herramienta neumática en un tiempo entre 24h a 72h, entrega a domicilio o directamente en el taller.

Nuestras herramientas neumáticas Hymair

La marca Hymair es una casa española que trabaja estrechamente con nosotros por la confianza que han generado en BipAndBip a lo largo de cientos de pedidos de clientes satisfechos. Reconocida por tener una relación calidad/precio inmejorable y por introducir una gama que puede ser utilizada tanto para el profesional como para el particular. Con la misma dan oportunidad a las Pymes, a los particulares y emprendedores a meterse de lleno en el uso de compresores y herramientas de alta calidad a un precio que raramente tiene competencia.

¿Como funcionan las herramientas neumáticas?

Las herramientas neumáticas funcionan a través de un compresor, la energía se transmite con el aire comprimido, de este modo hace mover los mecanismos. Gracias a una manguera el aire comprimido llega a la herramienta, normalmente a una presión aproximada de 6kg/cm2. Encontramos dos tipos de herramienta neumática, las llamadas de percusión (el aire comprimido impulsa el percutor) y las rotativas (el aire comprimido acciona un rotor).

Las herramientas neumáticas tienen la gran ventaja de que el aire comprimido es menos peligroso que la electricidad, no dependen de baterías ni riesgo de chispas ni inflamación. Se consideran herramientas de energía limpia y respetuosa con el medio ambiente, los cambios de temperatura bruscos no les afectan y pueden trabajar a altas velocidades. Normalmente las herramientas neumáticas disponen de dos sentidos de la marcha, con selector de velocidad y si tienen un exceso de sobrecarga no supone un peligro para el equipo.

¿Qué herramienta neumática comprar?

Normalmente quien compra una herramienta neumática no es para un uso de bricolaje casero, más bien es para aquellos aficionados o profesionales que tienen un taller de reparación, ya sea de coches, motos o maquinaria variada. Son herramientas que se utilizan para la automoción, para pintar, para la construcción, para decoración, para carpintería y todo tipo de aplicaciones industriales.

Antes de comprar la herramienta neumática debes saber qué potencia de presión y caudal ofrece el compresor que tengas, de este modo te asegurarás de poder utilizar la herramienta con su máximo potencial.

Mantenimiento de las herramientas neumáticas

Haciendo un buen mantenimiento garantiza un servicio eficiente y una larga vida útil de la herramienta. Tan sólo es necesario engrasar las herramientas neumáticas con 4 o 5 gotas de aceite. Para ello es necesario poner la máquina con la entrada de aire hacia arriba e introducir el aceite, seguidamente conectar el aire a la herramienta y hacerla funcionar para que el aceite engrase las partes móviles.

Más


por página
Mostrando 1 - 24 de 100 items
Mostrando 1 - 24 de 100 items