Mini-Amoladora Neumática FINE

AT-3180

Nuevo

Mini-Amoladora neumática Fine ideal para trabajos de joyería y trabajos de precisión y detalle. Ultraligera con fácil manejo gracias a su diseño ergonómico.

Más detalles

29,00 EUR IVA inc.

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso0.20 Kg
ModeloAM32
Velocidad sin carga54000 Rpm
Consumo de aire SCFM2 SCFM
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Pulido de diámetro1/3" / 3 mm

Más

Los amantes del bricolaje y los profesionales de diferentes áreas saben que una amoladora es una herramienta fundamental en los talleres y casas. Son herramientas muy versátiles gracias a la variedad de discos y accesorios disponibles que amplían sus funciones y permiten realizar con ellas tareas tan diversas como cortar materiales, afilar herramientas y lijar o decapar superficies.

Al ejecutar tareas de bricolaje o de otro tipo, acudir a la amoladora siempre es necesario, de allí que tienes que elegir un modelo que puedas encender rápidamente, es decir que tenga un manejo sencillo. Por otro lado, conviene que sea liviano para que puedas manipularlo fácilmente de forma manual, y que por supuesto tenga un nivel de potencia adecuado para las tareas en las que la utilices. 

Mini-Amoladora Neumática FINE

Mini-Amoladora Neumática FINE de la casa Hymair, ultraligera, perfecta para trabajar cómodamente, sin fatiga alguna y sin ningún tipo de esfuerzo. Ideal para esmerilar, desbarbar, fresar y grabar piezas pequeñas.

Este juego de amoladora está pensado para el uso profesional de pulir, alisar, rebabar y afilar.

Con sus características de multi-funcionamiento, nuestro producto puede ser utilizado para los trabajos de afición, empleo del automóvil y de la construcción. Todo el dispositivo es muy fácil de manejar; gracias a su diseño ergonómico, la cáscara de peso ligero y baja vibración.Lleva integrado un regulador de aire para optimizar al máximo el trabajo de la herramienta. 

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mini-Amoladora Neumática FINE

Mini-Amoladora Neumática FINE

Mini-Amoladora neumática Fine ideal para trabajos de joyería y trabajos de precisión y detalle. Ultraligera con fácil manejo gracias a su diseño ergonómico.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 productos más en la misma categoría: