Aerógrafo de acción simple 0.35mm

EW4600

Nuevo producto

El aerógrafo de acción simple por succión EW-4600 Metal 0.35mm de la casa Hymair es ideal para trabajos tanto profesionales como para hobbys que requieran pintar con máxima precisión.

Más detalles

24,00 EUR IVA incl.

-10,00 EUR

34,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

ModeloEW-4600
Presión máxima (PSI)15-50 PSI
Tamaño boquilla0.35 mm
Capacidad de Copa22 ml / 5 ml

Más

Aerógrafo de acción simple EW-4600

Con el aerógrafo EW-4600 con el depósito de succión dispones de un depósito de gran capacidad ideal para grandes superficies o fondos. Muy fácil de limpiar y desmontar.

Este aerógrafo te permite utilizar diferentes copas de frascos, de diferentes medidas y capacidades, esto te permite ir haciendo rápidos cambios de color, con una capacidad de 22ml/5ml que te permite calcular al máximo el numero de copas que necesitas utilizar.

Con este aerógrafo conseguirás darle la máxima calidad y precisión a tus trabajos, es un aerógrafo profesional pero también es ideal para tus hobbys y para los trabajos acabados.

Su acabado cromado te permitirá darle una gran elegancia a la hora de pintar.

Funcionamiento aerógrafo de acción simple

Los aerógrafos de acción simple, son aquellos en que la pintura y el aire sale al mismo tiempo con una relación aire/pintura constante, es decir, no se puede controlar la cantidad de pintura al mismo tiempo que se esta pintando. 

El gatillo tiene unas sola función: permitir la salida de aire, de ahí este tipo de aerógrafos toma su nombre. Al presionar el gatillo permite la salida del aire que forma un vacío sobre el recipiente de la pintura. Lo que ocasiona que la pintura sea absorbida, entre al flujo de aire y sea convertida en diminutas gotas (pulverizado). 

Ventajas: La principal es su facilidad de manejo, por lo que puede ser el mas indicado para principiantes ya que no hace falta tanto control. Suele ser mas barato que los de acción doble.

Inconvenientes: No se tiene control sobre la cantidad de pintura al momento de estar trabajando. La mayoría no son aerógrafos de precisión, por lo que las líneas mas delgadas, serán difícil de reproducir. 

Con depósito por succión

El deposito esta en la parte inferior del aerógrafo y es una pieza móvil, por lo tanto podemos quitarla.

Ventajas: cada vez que se necesitas limpiarlo, basta con desmontarlo y limpiarlo. Con distintos juegos de depósito podemos intercambiarlos y así tener mas opciones a la hora de pintar superficies grandes o pequeños detalles.

Inconvenientes: Para los depósitos laterales descubiertos resulta algo complicado pintar sobre una superficie horizontal ya que el depósito queda muy inclinado y se puede llegar a derramar algo de pintura. Varios de ellos tienen un pequeño tubo que une el cuerpo del aerógrafo con el depósito, si se seca la pintura en esa zona se nos puede obstruir. 

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
10/11/2016

Muy Bueno

Un muy buen aerografo por un gran precio

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Aerógrafo de acción simple 0.35mm

    Aerógrafo de acción simple 0.35mm

    El aerógrafo de acción simple por succión EW-4600 Metal 0.35mm de la casa Hymair es ideal para trabajos tanto profesionales como para hobbys que requieran pintar con máxima precisión.

    30 productos más en la misma categoría: