Mini-Taladro neumático ajustable Find

AT-4039B

Nuevo

El taladro neumático Find es perfecto para trabajar en espacios reducidos. Una herramienta neumática indispensable para todo taller.

Más detalles

29,00 EUR IVA inc.

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso0.70 Kg
ModeloTMR16
Velocidad sin carga20.000 Rpm
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Tamaño de la boca3/8"
Consumo de aire4,5 SCFM / 127,44 L/min

Más

Mini-Taladro neumático Find

BipAndBip trae taladros de tamaño compacto con alto rendimiento para multitud de trabajos. Todos los taladros neumáticos se pueden utilizar a nivel profesional, recomendables para cualquier trabajo de ingeniería mecánica.

Nuestra gama cuenta con diseños ergonómicos, excelente relación potencia-peso y durabilidad. Herramientas potentes y robustas, nuestros taladros realizan orificios de excelente calidad en las aplicaciones más exigentes. Extremadamente eficientes, estas herramientas ofrecen una velocidad, potencia, precisión y nivel sonoro inigualable.

Mini-Taladro neumático FIND de Hymair con cuerpo de aluminio y velocidad graduable es ideal para todo taller profesional. Gracias a su reducido tamaño y su peso ultraligero, permite trabajar en espacios reducidos donde otros taladros no llegarían. Perfecto para perforar madera, aluminio y metales blandos.

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
10/07/2018

Funciona perfectamente

Pese a supequewño tamaño tiene bastante potencia y es facil de usar. Al ser pequeño hace poco bulto, yo tengo 2 en el trabajo y los utilizo bastante a menudo. En fin es una buena herramienta y la recomiendo, ami me ha servido muy bien.

    Valoración 
    20/02/2018

    mini taladro

    Me llegó hace poco y lo estoy usando mucho. Es perfecto y no tan abultado como otros taladros más grandes y pesados.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Mini-Taladro neumático ajustable Find

      Mini-Taladro neumático ajustable Find

      El taladro neumático Find es perfecto para trabajar en espacios reducidos. Una herramienta neumática indispensable para todo taller.

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      7 productos más en la misma categoría: