¡Pago a plazos disponible!
Financia tu compra hasta en 18 meses

Lijadora Pulidora neumática Roto Orbital Magnum

AT-280

24,99 EUR IVA incl.

46,00 EUR

Nuevo producto

Descripción

Lijadora Pulidora Roto Orbital Magnum es una herramienta ideal para la producción y acabados de todo tipo de metales, maderas, fibras o pulidos.

Es compatible con almohadillas de velcro y vinilo.

Incluye regulador de velocicdad de rotación y disco de apoyo de vinilo. La empuñadura es ergonómica y confortable e incluye la cubierta de antideslizante.

Más detalles

Ficha técnica

Peso1.74 Kg
ModeloATL-10
Dimensiones255 x 143 mm
Velocidad sin carga10000 rpm
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Entrada de hilo1/4"
Consumo de aire5 SCFM / 146,1 L/min
Diámetro de pulido152 mm

Más

Lijadora Pulidora neumática Roto Orbital Magnum

Lijadora Magnum de Hymair, sorprendentemente ligera y confortable, ideal para realizar acabados o pulidos en todo tipo de materiales. Con mango ergonómico y antideslizante, cubierto de material que aisla el calor. Además es una herramienta que produce un bajo nivel de ruido, con poca vibración.

De las lijadoras portátiles, las excéntricas son las más profesionales, también suelen tener un precio más elevado y su peso es mayor. Su forma las hace ideales para el lijado de superficies curvas y cantos.

Cómo funcionan: el patín de goma es un círculo que describe un movimiento elíptico (como las orbitales) y a la vez gira en círculos a revoluciones muy elevadas y con mayor potencia (entre 250 y 300 W). Esto hace que el acabado sea de más calidad que con otras máquinas. Generalmente se manejan con las dos manos, sujetándolas por dos asideros laterales o por el mango y la cabeza.

Para qué trabajos: son muy recomendables para la renovación de muebles, aunque tengan varias capas de pintura, porque tienen una alta capacidad de desbaste. Sustituyendo la lija por un accesorio de pulido permiten aplicar cera sobre pintura, por ejemplo en estucados o sobre muebles, así como el mantenimiento de la carrocería del automóvil.

A favor: su gran potencia, que hace que sean máquinas resistentes con las que puedes lijar superficies de medianas a grandes. Su versatilidad para realizar otros trabajos es muy valorada también.

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

5 consejos para lijar bien

1. Siempre debes avanzar la lijadora sobre la superficie para obtener un lijado uniforme. Si la dejas parada sobre una zona, lijarás más por esa zona.

2. No presiones sobre la pieza cuando estés lijando. El propio peso de la máquina es suficiente.

3. Para trabajos bastos, empieza poniendo en la herramienta una lija de grano grueso, haz otra pasada con lija de grano medio y acaba con lija fina.

4. Cuando acabes de trabajar, no retires las manos de la máquina hasta que se haya parado por completo el patín. Aunque es una herramienta sencilla de usar, una lija de grano grueso en movimiento a 24.000 revoluciones por minuto puede lastimarte las manos.

5. Usa siempre gafas y mascarilla y, si puedes, conecta un aspirador al orificio de evacuación de serrín.

Reseñas

Valoración 
20/04/2022

precio calidad

le doy un 10 por el precio k tiene, va genial

    Valoración 
    21/12/2021

    beun rendimiento

    Hemos comprado una mesa y un banco para la cocina y he decir que el trabajo ha sido lamentable no esta bien rematada, tiene puntas de clavos, en fin un desastre. Asi que me decidi por arreglar todos los desperfectos y uno de ellos era volver a lijar y suavizar todos los bordes, con esta lijadora el trabajo ha sido perfecto, estoy muy contento con el resultado.

      Valoración 
      21/12/2021

      5,0 de 5 estrellas Herramienta de calidad que me ha proporciona

      Compré esta lijadora ante la necesidad de reparar las puertas de mi domicilio. Después de usarla para lijar nueve puertas mis impresiones sobre el producto son positivas. Comenzaré señalando que es de agradecer su buena ergonomía, y en parte gracias a su cómoda empuñadura así como por su contenido peso. Esta comodidad considero que es conseguida en parte por su contenido nivel de vibración.
      Con una potencia suficiente para el uso que le he destinado, y al permitirnos en todo momento optar entre varias velocidades disponibles, en todo momento no he tenido la sensación de que el aparato estuviera sufriendo, sin detectar tampoco que se caliente.
      Me ha parecido todo un acierto que el fabricante haya incluido una función de aspirado del polvo generado, depositándolo en un pequeño extraíble que tiene en el propio depósito.
      También es de agradecer que el fabricante haya optado por unas dimensiones estandarizadas del disco de giro, pues, aunque el fabricante haya incluido algunas lijas de diferentes rugosidades, a la hora de comprar de nuevas, esto nos resultará fácil de encontrarlas pues se pueden encontrar fácilmente en las tiendas especializadas.
      Por último, es de agradecer que el fabricante haya pensado en el comprador español al incluir este idioma entre los disponibles en su manual de instrucciones.
      Por todo ello, creo haber realizado una buena compra, al considerar que esta herramienta me ha ofrecido una experiencia de uso más que notable.

        Valoración 
        26/04/2018

        Muy útil y fácil de utilizar

        La he utilizado para pulir el coche y lo ha dejado mejor que cuando lo compre, es como si no fuera mi coche de lo brillante que se ve. La pulidora es fácil de utilizar y no da problemas, os lo aseguro. Me ha parecido muy útil y personalmente he flipado con el resultado. Realmente contento!

          Valoración 
          12/01/2018

          perfectos acabados

          Ya la he usado varias veces y el resultado que te da es perfecto. Muy buena calidad

            Escribe tu opinión

            Escribe tu opinión

            Lijadora Pulidora neumática Roto Orbital Magnum

            Lijadora Pulidora neumática Roto Orbital Magnum

            Lijadora Pulidora Roto Orbital Magnum es una herramienta ideal para la producción y acabados de todo tipo de metales, maderas, fibras o pulidos.

            Es compatible con almohadillas de velcro y vinilo.

            Incluye regulador de velocicdad de rotación y disco de apoyo de vinilo. La empuñadura es ergonómica y confortable e incluye la cubierta de antideslizante.

            Los clientes que compraron este producto también han comprado...

            10 productos más en la misma categoría:

            <