Aerógrafo de doble acción por gravedad 181

EW181

Nuevo

Aerógrafo profesional de doble acción por gravedad. Gran capacidad de copa e ideal para hobbies y trabajos de acabados. Máxima precisión y calidad. Tope de penetración totalmente ajustable.

Más detalles

29,00 EUR IVA inc.

-10,00 EUR

39,00 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

ModeloEMW-18
Presión máxima (PSI)15-50 PSI
Tamaño boquilla0.2-0.3 mm
Capacidad de Copa13 cc

Más

Aerógrafo de doble acción por gravedad EMW-18

Aerógrafo de doble acción por gravedad EMW-18 ideal para trabajos de acabados y hobbies que requieran pintar con máxima precisión. Gracias a su acabado cromado, el aerógrafo de doble acción aporta una elegancia a la precisión de pintar.

Sistema de doble acción 

El gatillo superior tiene 2 movimientos independientes. Presionando hacia abajo se logra que salga sólo aire. Presionando hacia abajo y hacia atrás se logra la mezcla de aire y pintura. Conforme se deslice  el gatillo para atrás se comenzara a suministrar mas pintura al flujo de aire. Es decir, entre mas atrás se mueva el gatillo , mas grueso sera el chorro de pintura. Es evidente que, si presionamos muy poco hacia atrás saldrá poca pintura y se pintara una línea delgada. 

Ventajas: Tenemos mayor control sobre el grosor del pintado ya que podemos empezar un trazo muy fino y acabarlo más grueso sin que pierda intensidad. Con estos aerógrafos se pueden realizar trabajos de un gran nivel, calidad y detalle.

Inconvenientes: Es mas caro que uno de acción sencilla. Hay que tener mucho control sobre él para conseguir trazo deseado. Para un principiante puede ser algo frustrante ver que es necesario un gran dominio, pero no hay que desanimarse, solo es cuestión de práctica. 

Con depósito por gravedad

La pintura se introduce por propia gravedad en el aerógrafo, es una pieza fija (Copa) que va unida a la parte superior del cuerpo del aerógrafo, por lo tanto no podemos quitarla.

Ventajas: No se desperdicia pintura, podemos trabajar sin problemas tanto horizontal como verticalmente. Al no tener tubo de unión entre el cuerpo del aerógrafo y del depósito, no se puede obstruir.

Inconvenientes: el depósito es fijo, así que tendremos que limpiarlo a la vez que limpiamos el aerógrafo. No podemos intercambiar depósitos y según el modelo de aerógrafo es el único tamaño que podemos utilizar., no se puede obstruir.

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
23/03/2018

muy buen aerógrafo

Muy práctico y preciso. Muy satisfecho, además, tiene gran capacidad en el depósito.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Aerógrafo de doble acción por gravedad 181

    Aerógrafo de doble acción por gravedad 181

    Aerógrafo profesional de doble acción por gravedad. Gran capacidad de copa e ideal para hobbies y trabajos de acabados. Máxima precisión y calidad. Tope de penetración totalmente ajustable.

    30 productos más en la misma categoría: