Aerógrafo de precisión 0.2mm

EW4400

Nuevo producto

El aerógrafo de precisión EW-4400 de la casa Hymair es tu aerógrafo ideal, saca partido a tus trabajos gracias a este aerógrafo que te permite sacar la máxima precisión!

Más detalles

32,00 EUR IVA incl.

-10,00 EUR

42,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

ModeloEW-4400
Presión máxima (PSI)15-50 PSI
Tamaño boquilla0.2 mm
Capacidad de Copa5 ml

Más

Aerógrafo Neumático  EW-4400

El aerógrafo EW-4400 es ideal para trabajos de mucho detalle, control y precisión.

Dispone de una palanca de 2 acciones para el control habitual de salida de aire y pintura, incorpora un regulador de chorro de tinta y gatillo de tacto suave.

Dispone de una copa en el lateral la cual permite cambiar rápidamente de color, la capacidad de la copa es de 5ml ideal para realizar trabajos rápidos.

Si lo que buscas es un aerógrafo que te permita una precisión exquisita este es tu aerógrafo ideal, gracias a su acabado cromado conseguirás una máxima calidad y precisión en tus trabajos.

Aerógrafo de precisión con depósito por gravedad

Ventajas:

No se desperdicia pintura, podemos trabajar sin problemas tanto horizontal como verticalmente. Al no tener tubo de unión entre el cuerpo del aerógrafo y del deposito, no se puede obstruir.

Inconvenientes:

El depósito es fijo, así que tendremos que limpiarlo a la vez que limpiamos el aerógrafo. No podemos intercambiar depósitos y según el modelo de aerógrafo es el único tamaño que podemos utilizar.

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
06/02/2018

Alta precisión

Para mis trabajos necesitaba un aerógrafo fino y manejable, me decidi por este y después de haberlo probado durante unos dias puedo decir que es preciso y no cuesta nada utilizarlo.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Aerógrafo de precisión 0.2mm

    Aerógrafo de precisión 0.2mm

    El aerógrafo de precisión EW-4400 de la casa Hymair es tu aerógrafo ideal, saca partido a tus trabajos gracias a este aerógrafo que te permite sacar la máxima precisión!

    30 productos más en la misma categoría: