Aerógrafo neumático 0.2mm

EW4200

Nuevo producto

El aerógrafo neumático es ideal para trabajos de acabados y hobbys que requieran pintar con máxima precisión. Su depósito fijo es excelente para evitar derramamientos de pintura. Muy manejable y fácil de limpiar.

Más detalles

39,00 EUR IVA incl.

-10,00 EUR

49,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Modelo EW4200
Presión de trabajo PSI 15-50 PSI
Tamaño boquilla 0.2 mm
Capacidad de Copa 2 mL

Más

Aerógrafo Neumático 0.2mm EW4200

El aerógrafo neumático 0.2mm EW4200 es ideal para cualquier manejo de acabados, no se desperdicia pintura ya que te permite regular la cantidad de pintura a aplicar, con este aerógrafo podemos trabajar sin problemas tanto horizontal como verticalmente.

Dispone de un tope de penetración totalmente ajustable y al no disponer de tubo de unión entre el cuerpo del aerógrafo y del deposito, no se puede obstruir.

Con su acabado cromado conseguirás la máxima calidad y precisión en sus trabajos, ideal para trabajos profesionales y hobbys aportándole una elegancia a la precisión de pintar.

La copa dispone de una capacidad de copa de 2 ml ideal para realizar trabajos rápidos.

Con depósito de pintura por gravedad

La pintura se introduce por propia gravedad en el aerógrafo, es una pieza fija (Copa) que va unida a la parte superior del cuerpo del aerógrafo, por lo tanto no podemos quitarla.

Ventajas:

No se desperdicia pintura, podemos trabajar sin problemas tanto horizontal como verticalmente. Al no tener tubo de unión entre el cuerpo del aerógrafo y del depósito, no se puede obstruir.

Inconvenientes:

El depósito es fijo, así que tendremos que limpiarlo a la vez que limpiamos el aerógrafo. No podemos intercambiar depósitos y según el modelo de aerógrafo es el único tamaño que podemos utilizar. 

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
21/11/2017

Muy buena calidad

Si empiezas a pintar con Aerógrafo, ¡Este modelo va perfecto!

Valoración 
24/10/2016

Buen aerografo

El flujo de salida de pintura es constante. Se agarra bien. Con estuche de plastico. Recomendable

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aerógrafo neumático 0.2mm

Aerógrafo neumático 0.2mm

El aerógrafo neumático es ideal para trabajos de acabados y hobbys que requieran pintar con máxima precisión. Su depósito fijo es excelente para evitar derramamientos de pintura. Muy manejable y fácil de limpiar.

17 productos más en la misma categoría: