Aerógrafo de doble acción por gravedad 0.2mm

EW330A

Nuevo

El aerógrafo de doble acción por gravedad 0.2mm de la casa Hymair es ideal para trabajos de acabados y hobbys que requieran pintar con máxima precisión. Gracias a su acabado cromado aporta una elegancia a la precisión de pintar.

Más detalles

19,00 EUR IVA inc.

-10,00 EUR

29,00 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

ModeloEW330A
Presión de trabajo PSI15-50 PSI
Tamaño boquilla0.2 mm
Capacidad de Copa2 ml

Más

Disfruta de la pintura con el Aerógrafo de doble acción por gravedad 0.2mm

Con la palanca puedes controlar todo el flujo de aire y el de pintura por separado. La ventaja de estos aerógrafos es que puedes lograr abanicos de pintura grandes y pulverizan muy bien la pintura.

Con este aerógrafo tiene la posibilidad de cambiar el tamaño de los frascos según el tamaño de las superficies.

Estos aerógrafos nos permiten trabajar pigmentos más espesos (metalizados, fluorescentes, etc...) sin necesidad de grandes diluciones de pintura.

Funcionamiento aerógrafo de doble acción 

Este aerógrafo tiene un simple gatillo que controla tanto el paso del aire como el de la pintura.

Se empuja hacia abajo para dejar paso al aire y, a continuación, se empuja hacia atrás para devolver la aguja a su posición inicial dentro de la boquilla de dispersión y permitir el paso de pintura a la corriente de aire. De esta forma es correcta la proporción de aire y pintura, pero durante el trabajo es inalterable la mezcla.

Ventajas: Tenemos mayor control sobre el grosor del pintado ya que podemos empezar un trazo muy fino y acabarlo más grueso sin que pierda intensidad. Con estos aerógrafos se pueden realizar trabajos de un gran nivel, calidad y detalle.

Inconvenientes: Es mas caro que uno de acción sencilla. Hay que tener mucho control sobre él para conseguir trazo deseado. Para un principiante puede ser algo frustrante ver que es necesario un gran dominio, pero no hay que desanimarse, solo es cuestión de practica. 

Con depósito por gravedad

El depósito de pintura de estos aerógrafos está ubicado encima del cuerpo del aerógrafo, o bien a uno de los lados, la pintura cae por la gravedad. 

Estos tienen menor capacidad y generalmente el depósito forma parte inseparable del cuerpo del aerógrafo. Esto nos obliga a limpiarlos bien cada vez que cambiemos de color, pero son los perfectos para trabajos cuya realización exija un dominio absoluto del aerógrafo. 

Ventajas: No se desperdicia pintura, podemos trabajar sin problemas tanto horizontal como verticalmente. Al no tener tubo de unión entre el cuerpo del aerógrafo y del deposito, no se puede obstruir.

Inconvenientes: el deposito es fijo, así que tendremos que limpiarlo a la vez que limpiamos el aerógrafo. No podemos intercambiar depósitos y según el modelo de aerógrafo es el único tamaño que podemos utilizar.

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
16/11/2016

Buen aerografo

Me encanta su diseño y el color cromado es muy bonito

    Valoración 
    14/10/2016

    0 quejas

    la verdad que va genial. parece de juguete a simple vista pero discrepo ya que es un buen aerógrafo. saludos

      Valoración 
      26/09/2016

      Más de lo esperado

      Por el precio y los comentarios pensé que sería de usar y tirar. La verdad es que funciona perfectamente, no es de juguete, es un arógrafo como dios manda. Lo recomiendo

        Valoración 
        13/09/2016

        Correcto

        Tal como se indica en la descripción. sin más

          Escribe tu opinión

          Escribe tu opinión

          Aerógrafo de doble acción por gravedad 0.2mm

          Aerógrafo de doble acción por gravedad 0.2mm

          El aerógrafo de doble acción por gravedad 0.2mm de la casa Hymair es ideal para trabajos de acabados y hobbys que requieran pintar con máxima precisión. Gracias a su acabado cromado aporta una elegancia a la precisión de pintar.

          17 productos más en la misma categoría: