Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Plataforma flotante modular acuática



Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Para qué sirve una plataforma flotante modular acuática?

La plataforma flotante modular acuática es el boom del mercado. Este sistema ha revolucionado el mercado por su sencillez, su buen precio y sus excelentes garantías. Una plataforma flotante modular acuática está formada por varios módulos de polietileno de alta densidad. Estas piezas permiten ser intercambiadas con el objetivo de crear la estructura deseada por el propietario.

De esta manera, la plataforma ofrece una calidad óptima con una vida útil aproximada de 25 años. Además, ofrece una excelente comodidad y no presenta ninguna dificultad a la hora de ser construida.

Conoce las ventajas de la plataforma flotante modular acuática

En primer lugar, la plataforma flotante ofrece una gran variedad de construcciones para poder realizar la actividad dependiendo la necesidad. Además, la plataforma modular acuática es sencilla de utilizar y no presenta dificultades.

A diferencia de los muelles convencionales de PVC, la plataforma flotante modular acuática es totalmente ecológica y no se pudre ni se astilla. Asimismo, gracias a las características de los módulos soportan grandes golpes. Por otro lado, la plataforma flotante modular acuática presenta una excelente consistencia y equilibro encima del agua.

Por último, pero no menos importante, la plataforma flotante modular acuática luce de un gran potencial en relación a la resistencia que presenta contra condiciones meteorológicas más severas. Destaca por su gran aguante contra fuertes oleajes y/o vientos.

Plataforma flotante modular acuática, sistema multifuncional

Este soporte ofrece la opción de ser instalado de formas diferentes y muestra una construcción y montaje muy sencillo. Conseguirás instalar las plataformas dependiendo de su actividad en un tiempo reducido. Ya sea como muelle para motos acuáticas, muelle deportivo, uso recreativo como piscinas para que los niños disfruten de unas instalaciones excelentes, puentes, etc.

Ahorra tiempo y dinero con la plataforma flotante modular acuática, ya disponible en nuestra tienda.

Plataforma flotante modular de fácil montaje y almacenamiento

Un aspecto principal de la plataforma es su facilidad de ser almacenado. En el caso de querer guardarlo en tu garaje, no necesitarás gran cantidad de espacio. El hecho de ser pequeños módulos te permite el lujo de ser acumulados uno encima de otro, ahorrando gran cantidad de espacio en tu garaje.

¿Hasta qué peso puede soportar esta plataforma modular acuática?

La plataforma flotante modular acuática permite soportar pesos realmente extraordinarios. Un único módulo de la plataforma puede soportar un peso de hasta 120kg. Este soporte es esencial para vehículos acuáticos ya que resiste grandes pesos.