Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Plataformas flotantes embarcaciones

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¡Ya están aquí las nuevas plataformas flotantes modulares para embarcaciones!

Desde nuestra tienda os ofrecemos las nuevas plataformas flotantes modulares para embarcaciones a un precio excelente. Además, conseguirás modificar la forma de la plataforma flotante según el uso y la necesidad que le quieras dar. Ahorra tu tiempo y dinero gracias a las plataformas flotantes modulares para embarcaciones, ya disponible en nuestra tienda.

Características de las plataformas flotantes modulares para embarcaciones

Este soporte es esencial para tus embarcaciones. Te ofrecemos la oportunidad de complementar esta plataforma flotante dependiendo de tu necesidad. Esta plataforma es de fácil uso y acceso. Además, no es necesario elevar o poner en marcha la plataforma para tus embarcaciones. Destaca por su excelente flexibilidad ya que puede ser modificada y utilizada para todo tipo de actividades y embarcaciones. Organiza y estaciona tus vehículos (motos acuáticas, pequeños barcos, etc.) con plena comodidad y en un tiempo reducido. Es totalmente modular y permite instalar tus embarcaciones a gusto por el propietario.

Por otro lado, la plataforma tiene una vida útil de hasta 25 años. Es un soporte de un mínimo mantenimiento y máxima duración. Las plataformas flotantes modulares para embarcaciones se distinguen por su protección. Estos soportes se mueven con niveles cambiantes de agua, protegiendo los vehículos acuáticos de las olas, el viento y del daño que pudiesen causar.

Plataformas flotantes modulares para embarcaciones, reconocidas como los mejores en el mercado

Estas plataformas están consideradas las más estables encima del agua. Están diseñadas como tanto para agua dulce como agua salada (siempre garantizando la seguridad del individuo y/o embarcación encima de la superficie).

Portabilidad de las plataformas flotantes modulares para embarcaciones

Las plataformas electrónicas y de metal tradicionales son costosas de extraer fuera del agua debido a su peso y requieren del soporte de otras herramientas para sacarlas del agua. Opuestamente, estas plataformas flotantes están diseñadas para ser portátiles y son sencillas de desinstalar y modificar. En el caso de querer almacenarlas en tu taller, estos módulos no ocupan espacio y te permite organizarlos con facilidad en el taller.

Infinidad de combinaciones con la plataforma modular para embarcaciones

Existe una gran variedad de composiciones para favorecer la colocación de tus embarcaciones encima de la superficie. Además, se posibilita la oportunidad de añadir complementos como podrían ser unos rodillos para colocar tus embarcaciones de manera rápida y simple.

BipandBip, la solución a todos tus problemas

En nuestra web hemos creado varias plantillas para dar una idea de qué estructura podría tener una plataforma modular flotante para motos. En el caso de estar interesado en conseguir una plataforma modular para embarcaciones no dudes en consultarnos. Nosotros te ofreceremos un presupuesto dependiendo de tus necesidades. Además, podemos ofrecer un servicio de instalación de tú plataforma modular flotante acuática. BipandBip, la solución a todos tus problemas.