Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Accesorios Marine Docks

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Complementos plataforma flotante modular

Desde Bipandbip os ofrecemos una gama de accesorios Marine Docks para añadir y complementar tus plataformas flotantes. Todos nuestros suplementos para plataformas flotantes modulares acuáticas garantizarán una mayor protección y seguridad encima de la superficie.

¿Qué debes conocer de nuestros accesorios para plataformas flotantes modulares acuáticas?

Cada uno de estos accesorios han sido creados para construir una plataforma estable y sean de fácil instalación. Además, cada uno de estos accesorios tiene una resistencia óptima y soportan grandes golpes y cualquier pinchazo.

A diferencia de otras plataformas como muelles de metal o de madera, nuestros accesorios para plataformas flotantes modulares acuáticas son totalmente ecológicos. Son resistentes a componentes químicos y corrosivos. Por ese motivo, estos accesorios para las plataformas flotantes modulares acuáticas presentan una máxima duración a un mínimo mantenimiento.

¿Por qué necesitas nuestros complementos para plataformas flotantes modulares acuáticas?

Todos los accesorios que se añadan en la plataforma flotante tienen un peso realmente reducido. A su vez, son los complementos que proporcionan mayor seguridad encima de la superficie. También, son sencillos de instalar y permiten ser almacenados (en caso de ser desinstalado) ocupando un mínimo de espacio en tu garaje.

Todos nuestros complementos han sido únicamente fabricados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y/o embarcaciones en las plataformas flotantes modulares acuáticas.