Patinete eléctrico 1500W Chopper Matriculable

Nuevo producto

Patinete eléctrico estilo Chopper, un diseño atrevido para todos aquellos amantes de la carretera, con una autonomía de hasta 50Km gracias a su Bateria de Litio 60v-20Ah y Motor Brushless de 1500W.

Más detalles

2.149,00 EUR IVA incl.

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

BateríasLitio 60V 20Ah
MotorBrushless
Peso98 Kg
Velocidad Máxima45 Km/h (Atendiendo a las condiciones del terreno y peso del conductor)
Dimensiones175x37x83cm
Autonomía45 Km (Atendiendo a las condiciones del terreno y velocidad media del conductor)
Potencia motor1500W
HomologaciónPara circular por carreteras y con certificado del Ministerio de Industria
Tiempo de carga5 - 6 horas

Más

Muchos negocios de alquiler de vehículos eléctricos están empezando a interesarse por los modelos de Ecoxtrem, reforzando la conocida calidad del producto. Este modelo cuenta con un peso robusto de 98 kg y permite al conductor ir al volante cómodamente.

Es un patinete que destaca por su potencia por lo que hay que tener presente que siempre se debe tener una actitud responsable al conducirlo, sabiendo qué hacer y qué no hacer en todo momento.

El patinete eléctrico Chopper incorpora ruedas extra gruesas de 8", frenos de disco para garantizar una buena frenada y un sillín cómodo. El patinete eléctrico perfecto para hacer largos trayectos. El manillar se ha estilizado al estilo chopper, proporcionando estabilidad y facilidad de conducción.

Diseño y prestaciones del Chopper 1500W Matriculable

Este es un tipo de patinete con un diseño moderno y deportivo, por su tecnología puntera y su potencia. Posee un motor HUB Brushless sin escobillas ni cadena y utiliza baterías de Litio que permitirá mayor autonomía y potencia, lo que te facilitará planificar tus salidas, además otorgan una sensación de libertad y potencia increíbles.

Un patinete eléctrico que sorprende

Con estas grandes ruedas y un diseño futurista, dejará perplejo a todo el mundo. No habrá quien se resista a un patinete de estas características. Diferente de todos los patinetes eléctricos vistos hasta ahora, este nuevo modelo de patinete eléctrico Chopper es una fusión entre chopper y la moto de Batman. Se ha logrado mezclar diseño, potencia y tecnología en un sólo elemento.

Lo más moderno en patinetes eléctricos

Las tiendas de alquiler de patinetes se han vuelto locos para conseguir el Chopper 1500W Matriculable. Saben que es un producto que a parte de tener un diseño novedoso y exclusivo, es totalmente fiable y seguro. Una de sus mayores características es la autonomía que ofrecen estos patinetes eléctricos. Si lo que quieres es comprar un patinete eléctrico de gran confort, esta es tu oportunidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Patinete eléctrico 1500W Chopper Matriculable

Patinete eléctrico 1500W Chopper Matriculable

Patinete eléctrico estilo Chopper, un diseño atrevido para todos aquellos amantes de la carretera, con una autonomía de hasta 50Km gracias a su Bateria de Litio 60v-20Ah y Motor Brushless de 1500W.

Accesorios

17 productos más en la misma categoría: