Canasta de baloncesto adulto Raycool STARS 790

RY-BK27

ENVÍO GRATIS

559,95 EUR IVA incl.

644,95 EUR

Nuevo producto

Descripción

¿Cansado de sentirte aburrido en casa, sin saber qué hacer? Tenemos tu solución, disfruta jugando a baloncesto en tu propio patio o jardín con la canasta Raycool STARS 790 ajustable de 2,30 a 3,05m de altura.

Si te gusta divertirte y a su vez, te atrae la calidad, esta es tu canasta de baloncesto ideal.

¡Descubre esta increíble canasta y reta a tus amigos!

Más detalles

venteflash ¡Date prisa! La oferta termina en

Ficha técnica

Peso65kg
Medidas del paquete140x92x30cm
Dimensiones de la base130x82x20cm
BasePoliuretano capacidad 160kg
Rango Ajustable2,30m a 3,05m
AroCon amortiguación
Grosor del aroAcero 16mm / Ø45cm
TableroPolicarbonato y poliuretano 140x82cm
Poste/estructuraAcero 100x100mm

Más

Si estás buscando una canasta que te haga sentir una estrella de la NBA, Raycool Stars 790 es tu solución

Por muchos motivos, esta es la canasta indicada para hacerte sentir una estrella de la NBA. La canasta de jardín Raycool Stars 790 es sin duda la más parecida a las canastas oficiales de la NBA de todo nuestro catálogo. Ofrece prácticamente la misma estabilidad que una canasta fija, ya que dispone de un depósito en la base de 160Kg, el cuál te asegura máxima estabilidad y una impecable firmeza.

Pero espera, que aún hay más. Gracias al aro basculante, podrás hacer un mate a lo grande y de manera segura, ya que te garantiza flexibilidad en el aro, evitando así posible lesiones de muñeca. Esta canasta está totalmente preparada para que tú y tus amigos os marquéis un concurso de mates al más puro estilo All-Star.

Esta canasta está adaptada a las dos alturas oficiales de competición: altura mínima de 2,60m para niñas y niños menores de 11 años y altura máxima de 3,05m para adolescentes y adultos. Sabiendo esto, ¡ya no hay excusas para no divertirse en el jardín con todos tus amigos!

Stars 790, una canasta de baloncesto para disfrutar

Con sus materiales de la más alta calidad, te garantizamos que ante una tormenta tropical, ¡se dañará antes tu jardín que la canasta! No te preocupes si tienes poca práctica y tiras demasiado fuerte al tablero, la Raycool Stars 790 lo resistirá encantada. ¡Así podrás dedicarle todas las horas que necesites para volverte un profesional!

Otra de las características que hace única a esta canasta son sus tan 65Kg de peso, robusta pero de fácil movilidad. Podrás reubicarla fácilmente a cualquier lugar del jardín, pero tranquilo, aunque tengas la fuerza de un tractor, ¡la canasta cuenta con unas 4 ruedas que te permitirán realizar esta tarde sin tener que descamisarte!

canasta baloncesto profesional

Ventajas y desventajas de las canastas de baloncesto de pie para exterior

Mucha gente prefiere la comodidad del tablero, que se pega a la pared y apenas requiere de más montaje ni ocupa espacio, pero la realidad es que una canasta de baloncesto necesita espacio para poder hacer algo más que simples tiros.

En una canasta de pie puedes realizar hasta pachangas con amigos e incluso si tienes 2 de ellas partidos más realistas. En el caso de que tus hijos quieran jugar, poder regular la altura de manera sencilla hará que disfruten y aprendan mucho más. Cuando buscas una canasta de baloncesto buscas todo lo que conlleva, ejercicio físico y disfrute van de la mano y eso se potencia mucho más en canastas de exterior y con espacio para poder botar y pasar con tranquilidad.

Como todo, también hay desventajas de las canastas de baloncesto de pie para exterior, la principal es que, como en todos los deportes practicados en exterior, los factores climatológicos son algo que puede influir, y mucho. Tanto si hace un calor excesivo, como si hace mucho aire o si llueve serán cosas que influirán de manera directa al juego y a la intensidad del mismo. Claro está que no es lo mismo disputar un partidillo a 40 grados y con el sol dando constantemente a hacerlo a 15 grados y a la sombra, pero son factores con los que hay que contar para jugar al baloncesto en exterior.

Otra desventaja es el espacio que ocupan, a diferencia de un simple tablero que se pega a una pared y apenas molesta, una canasta completa se hace notar y suelen adueñarse de cierta parte del jardín. 

Una vez visto estos aspectos, ¿cuál prefieres?

Reseñas

Valoración 
29/07/2021

Reserva realizada el 14/06

Gran canasta pero mejor atención al cliente, compra recomendadisima, 10/10.

    Valoración 
    18/05/2021

    Stars 790

    Estoy deseando poder jugar en casa con mi familia, gracias!

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Canasta de baloncesto adulto Raycool STARS 790

      Canasta de baloncesto adulto Raycool STARS 790

      ¿Cansado de sentirte aburrido en casa, sin saber qué hacer? Tenemos tu solución, disfruta jugando a baloncesto en tu propio patio o jardín con la canasta Raycool STARS 790 ajustable de 2,30 a 3,05m de altura.

      Si te gusta divertirte y a su vez, te atrae la calidad, esta es tu canasta de baloncesto ideal.

      ¡Descubre esta increíble canasta y reta a tus amigos!

      6 productos más en la misma categoría: