Mesa de Ping Pong Interior Raycool Legend 900

ENVÍO GRATIS

554,95 EUR IVA incl.

679,95 EUR

Nuevo producto

Descripción

¿Quieres volver a pasar tiempo con tus familiares y amigos? ¿Necesitas hacer deporte y, si es posible, en compañía?

Tenemos la solución que necesitas, disfruta del tenis de mesa con unos divertidos partidos en la mesa de Ping Pong Raycool Legend 900.

Olvídate de preocupaciones por el espacio disponible, sus dimensiones y su comodidad son ideales para cualquier situación.

Más detalles

venteflash ¡Date prisa! La oferta termina en

Ficha técnica

MaterialMDF 25MM
Peso120kg
DimensionesTablero 274x152,5x76cm
DimensionesPatas 50x50mm
Cerco metálico25x50mm
Diámetro de Ruedas100mm
TipoIndoor
Medidas caja160x148x17mm

Más

Mesa de Ping Pong interior Raycool Legend 900 nivel profesional

La Legend 900 tiene características de alta gama y es perfecta para jugar con tu familia con un diseño triunfante para tu jardín. ¡Y es que esta mesa de Ping Pong te ofrece las mejores características: 120kg de peso, un tablero con excelente rebote, su propio accesorio para guardar tus pelotas y palas, y mucho más!

Diseñada con MDF de 25mm de grosor, obteniendo así una calidad inigualable, ya que, de media, un MDF tiene mucha más resistencia a la flexión y a la humedad. El peso en una mesa es importante por la estabilidad, por ese motivo, hemos decidido utilizar este material. Además, en cuanto al bote (que depende muchísimo más del acabado), el MDF también nos favorece, esto se debe a que el MDF es un material con una superficie lisa, ideal para la aplicación de toda clase de acabados.

El modelo Legend 900 cuenta con un grosor de 25mm, es decir, el máximo que nos encontramos en las mesas de ping pong. A mayor grosor, ¡mejor será el comportamiento de tu pelota mientras juegues! Su grosor protegerá tu mesa de posibles deformaciones y, además, obtendrás un gran rebote a la hora de jugar. En definitiva, estarás usando una calidad superior, la misma que utilizan los profesionales en competiciones.

Esto y sus 120kg de peso hacen de este modelo una mesa de Ping Pong para interior perfecta para alguien más experimentado. Además, los diseñadores de Raycool se han permitido un pequeño lujo, y es que los lados de la mesa disponen de un lugar muy práctico para guardar las raquetas y pelotas.

mesa ping pong cornilleau

Sus prestaciones incomparables y su excelente rebote te harán disfrutar como nunca. ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Descubre los beneficios de jugar a Ping Pong

Este deporte tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, que te contamos a continuación. Por lo tanto, si eres un apasionado del tenis de mesa, tienes unas cuantas razones más para practicarlo.

  • MEJORA LA COORDINACIÓN DE MOVIMIENTOS.

Para jugar bien al Ping Pong, es necesario que las manos y los ojos trabajen de forma coordinada, lo que poco a poco se irá agudizando con la práctica. Además, deben ser movimiento rápidos, lo que ayuda a que se desarrolle la agilidad.

  • MEJORA LA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN.

Este ejercicio ayuda a incrementar la capacidad de concentración, ya que para jugar se debe mantener en todo momento el foco de atención en la pelota, con lo que se acaba consiguiendo una mejor concentración.

  • MEJORA LA MEMORIA.

Una de las capacidades en las que incide especialmente el Ping Pong, es en la capacidad de retención y memoria.

Se trata de un deporte en el que se deben poner en juego técnicas, se han de anticipar los movimiento del contrincante, mientras se está jugando a una gran velocidad. Por lo tanto, es un ejercicio estupendo para mejorar la memoria.

  • MEJORA EL HUMOR.

Un beneficio muy importante del tenis de mesa, y en general, de todos los deportes, es que ayuda a mejorar el estado de ánimo y el humor. El ejercicio regular hace que aumenten los niveles de dopamina y, por lo tanto, producen una sensación muy agradable de felicidad en quien lo practica.

Se ha asociado la práctica de ejercicio con la reducción de la depresión y de la ansiedad, así como con la mejora del humor en el día a día, con la mejora del sueño, así como del apetito y la reducción de los problemas emocionales.

  • MEJORA EL APETITO Y LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN.

El tenis de mesa también puede suponer una actividad muy adecuada para mejorar los problemas relacionados con la ingesta y para personas que tienen poco apetito. Después de realizar la actividad, el cuerpo necesita reponer la energía gastada, por lo que se abre el apetito.

  • AYUDA A QUEMAR CALORÍAS.

Se trata de un juego para el que se requiere realizar bastante esfuerzo y movimientos muy rápidos, por lo que se queman bastantes calorías. Además, gracias a que es un juego muy entretenido, es una forma ideal para quemar calorías y una alternativa al gimnasio o al running, que suelen ser actividades más rutinarias y menos entretenidas.

  •  AYUDA A TENER UNA MEJOR SOCIALIZACIÓN.

El tenis de mesa es un deporte que se practica en parejas, por lo que también puede ser una buena excusa para relacionarse con más gente y socializar. Puede ayudar a mejorar las relaciones y la comunicación. Es por tanto, una excelente actividad para jugar en familia o con los amigos, y para pasar más tiempo con ellos.

¡Anímate y disfruta de todos estos beneficios con tu nueva mesa de Ping Pong!

Reseñas

Valoración 
18/05/2021

Reserva realizada

Me recomendaron esta página por la calidad de las mesas, espero que llegue pronto!!!

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Mesa de Ping Pong Interior Raycool Legend 900

    Mesa de Ping Pong Interior Raycool Legend 900

    ¿Quieres volver a pasar tiempo con tus familiares y amigos? ¿Necesitas hacer deporte y, si es posible, en compañía?

    Tenemos la solución que necesitas, disfruta del tenis de mesa con unos divertidos partidos en la mesa de Ping Pong Raycool Legend 900.

    Olvídate de preocupaciones por el espacio disponible, sus dimensiones y su comodidad son ideales para cualquier situación.

    10 productos más en la misma categoría: