Novedades

Mesas de Ping Pong Raycool

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¡Vive el tenis de mesa en tu propia casa!

¿Buscas divertirte a la vez que haces deporte en tu propia casa con tu familia o tus amigos? ¡Conviértete en un experto del tenis de mesa y reta a quien quieras de la mano de Raycool!

¿Qué beneficios aporta  el tenis de mesa?

Se puede jugar de manera individual o por parejas, en el caso de la segunda modalidad mejora mucho la compenetración y el vínculo con tu compañero, ya que se debe estar en constante comunicación.

El tenis de mesa es un deporte muy rápido y dinámico, por consiguiente se mejoran mucho los reflejos y la concentración a la vez que se queman calorías. 

Si lo pasaste mal en el confinamiento por culpa del deporte, ni te lo pienses, compra ya una mesa de ping pong y disfruta de sus ventajas al tenerla en tu propia casa. Reta a tus amigos, familiares o a quien desees. Una barbacoa o un cumpleaños en tu jardín, siempre queda mejor con unas partidas y demostrar que eres el mejor de tu grupo de amigos. Invita a tus familiares a casa y disfruta con ellos del tenis de mesa, ya sea con tu hermano que siempre jugabais de pequeños o con tu sobrino para enseñarle quien manda. 

Medidas de una mesa de ping pong.

Según el reglamento, las medidas oficiales del tenis de mesa son de 2,74 m de longitud por 1,52 m de ancho. La red debe medir 15,25 cm y la mesa debe estar a 76 cm sobre el suelo.

¿Se puede jugar al tenis de mesa cuando llueve o hace aire?

La respuesta es no, salvo que se coloquen paneles o algo parecido que impida el paso del aire es un deporte totalmente impracticable debido al poco peso de la pelota. Más de lo mismo con la lluvia, el agua impide el normal desarrollo del juego.

¿Qué diferencias hay entre el tenis de mesa y el ping pong?

Los profesionales se refieren a Tenis de mesa como el deporte federado y a ping pong como un hobby y a continuación veremos el motivo.

Es importante saber que sí que empezaron siendo exactamente lo mismo, pero con el tiempo se han ido distanciando y aunque comparten muchos aspectos, se diferencian en muchos otros:

La pala: La primera diferencia entre el tenis de mesa y el ping pong es el material del que está compuesta la pala, en el caso del primero la raqueta está forrada con espuma y material de caucho. En cambio en el pingpong la raqueta es de madera cubierta con una superficie rugosa y no se admite en competiciones.

Puntuación: Otra diferencia que se debe tener en cuenta a la hora de comparar ambos deportes es la manera en la que se cuentan los puntos y como se gana en cada uno, en el tenis de mesa se pueden jugar hasta 7 sets, que finalizan cuando un jugador llega a 11 puntos, como es obvio, a la que un equipo o participante gana  4 sets, gana el partido. En cambio, en el ping pong con ganar 2 sets te basta, ya que se juega al mejor de 3 (exceptuando semifinales y finales de torneos importantes), el set finaliza cuando uno de los 2 bandos llega a 14 puntos.

Dobles: La última diferencia apreciable entre ambas es en el juego de dobles: en el tenis de mesa es obligado que los jugadores del mismo equipo se turnen para golpear la pelota una vez cada uno:

Y así sucesivamente. En el caso del ping pong es totalmente libre, pueden golpearla cada uno cuando desee sin tener que respetar un turno de espera.

Raycool adapta el tenis de mesa a tus necesidades

Ya sea para interior o para exterior, el tenis de mesa se adapta a ti. Juega en tu jardín o terraza en verano con tus amigos, familiares o vecinos mientras disfrutas de la buena climatología con las mesas de exterior.

Hazlo dentro de casa, sin importar la lluvia, aire o sol con las mesas de interior.

Nuestra gran calidad garantizada en todos los productos hará del tenis de mesa un disfrute constante. Tenemos todo tipo de mesas, desde las más básicas y amateurs hasta las profesionales, del mejor material y en todas una calidad excepcional, sumada a un excelente precio de venta. En nuestro catálogo puede ver todas las mesas disponibles y adquirir la que desee.