Amoladora radial neumática Ultra

SJ125X

Nuevo producto

Amoladora radial neumática, la herramienta perfecta para corte y desbaste. Ideal para todo tipo de taller que utilicen herramientas neumáticas.

Más detalles

71,00 EUR IVA incl.

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso1.47 Kg
ModeloUltra
Dimensiones235 x 140 mm
Velocidad sin carga11000 Rpm
Consumo de aire SCFM5 SCFM
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Pulido de diámetro5" / 125 mm

Más

Amoladora neumática 5" Orbital Hymair Ultra

La amoladora neumática 5" Hymair Ultra es una máquina profesional del lijado con palanca de control de velocidad de una sola pieza. Diseño ergonómico, cilindro de aleación empedernido de acero y almohadilla perfectamente equilibrada. Produce menos ruido y vibraciones durante su funcionamiento.

Pacticidad y acabados profesionales

Utilizarla es realmente práctico y sencillo. Realiza un movimiento circular y rápido para zonas verticales o horizontales. Resultados precisos y brillantes. Esta amoladora es una herramienta neumática con amplias funciones por lo que resulta realmente práctica y manejable por su cuerpo ligero y ergonómico. 

Con la amoladora angular neumática Hymair Ultra puedes realizar cortes y desbastes en cualquier material metálico. Hymair ha diseñado una herramienta ligera, eficiente y fiable, lo que la hace perfecta para trabajar durante varias horas, beneficiando al usuario en el rendimiento de su trabajo.

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

 

Reseñas

Valoración 
18/07/2018

Cumple con lo esperado

Lahe utilizado para cortar unos tubos bastante gruesos de acero inoxidable y, una vez le pillas el truco y te acomodas a ella funciona perfectamente, aunque le falta un poco de fuerza.

    Valoración 
    10/07/2018

    Muy buena

    La utilizamos varios compañeros en el taller y funciona perfectamente. Todo bien ajustado, no hemos tenido fallos de la herramienta en 3 meses a diferencia de nuestras antiguas amoladoras.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Amoladora radial neumática Ultra

      Amoladora radial neumática Ultra

      Amoladora radial neumática, la herramienta perfecta para corte y desbaste. Ideal para todo tipo de taller que utilicen herramientas neumáticas.

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      10 productos más en la misma categoría: