Novedades

Otros

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Aquí encontrarás varios productos variados, ¿en que categoría tienen que ir? pues no tenemos ni idea, así que aquí los tenemos, los desterrados.

Podrás ver accesorios, desde los más pequeños hasta los más útiles y siempre para satisfacer una necesidad concreta que presente el producto. Por supuesto, desde BipAndBip te damos la mayor garantía y la máxima calidad para que confíes en nosotros.

Todo en accesorios

Todo tipo de accesorios en esta sección. Podrás encontrar todo lo que necesitas, echa un vistazo y si tienes cualquier duda nos puedes llamar o enviar un e-mail y nuestros comerciales te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Una buena acampada de verano necesita bebidas bien frescas para combatir el calor, escoge la nevera portátil que mejor se adapte a tus necesidades.

Para cuando nos vamos de viaje, para ir a la playa, para ir de picnic, para ir al jugar a fútbol, para excursiones a la montaña, en fin, para lo que quieras, llévate una de nuestras neveras portátiles y mantén cualquier tipo de bebida fresca. Gracias a las neveras portátiles podemos sofocar el calor y saciar nuestra sed con un trago de la bebida que más nos guste, no sólo las mantiene frías sino que también pueden enfriar si las conectamos a una salida de 12v.

A parte de aguantar la bebida fresca también puede almacenar tupers con la comida, de manera que aguantará mucho más tiempo sin que se lastime.

¿Qué nevera portátil debo comprar?

Elige una de nuestras neveras portátiles para poder disponer en todo momento de una bebida refrescante. Puede escoger las más pequeñas, pensadas para 4 o 5 latas de refresco o las más grandes, donde podrá guardar botellas grandes de bebida y todo tipo de comida.

Hoy en día casi todos los coches tienen una o varias conexiones de 12v, perfecto para poder conectar estas neveras y con las que podrá aguantar durante más horas cualquier tipo de alimento en fresco. Es una solución perfecta para poder transportar toda la comida que quieras sin que se ponga mala.

Tipos de neveras portátiles

  • Mini neveras portátiles: perfectas para guardar 4 o 5 latas de bebida.
  • Neveras digitales portátiles: gracias al sistema electrónico que incorporan se podrá graduar la temperatura que quieras que estén los alimentos y bebida.
  • Neveras portátiles de gran capacidad: ideales para cargar todo tipo de alimentos y botellas grandes.
  • Neveras con troley: las más cómodas para ir a comprar comida fresca y para llevar a cualquier parte sin tener que cargar con todo el peso encima.

Básculas digitales y balanzas de precisión baratas ideal para tu negocio. ¿Tienes una frutería, una carnicería o una pequeña tienda y necesitas dar precio según el peso a los clientes? ¡Echa un vistazo a las básculas de precisión Windur! Despega tu pequeño negocio a bajo coste.

Desde tiempos remotos que calcular pesos de objetos ha sido imprescindible para la actividad humana. Se usaban y aún se siguen usando los aparatos que conocemos como balanzas. Las balanzas están compuestas por dos platos donde en uno se coloca el objeto que se quiere pesar y en el otro un objeto de peso conocido para poder hacer la comparación. Hoy en día disponemos de balanzas más modernizadas, las básculas digitales, donde te proporcionan el peso a través de un marcador digital y con máxima precisión.

Encuentra la báscula digital que necesitas para tu comercio

Todo para tu comercio en BipAndBip. Si estás montando un negocio y buscas un lugar donde encontrar lo que necesitas para acabar de perfilar tu comercio, puedes dejar de buscar ¡Has venido al lugar adecuado!

Algunos pequeños comercios necesitan aplicar precios dependiendo del peso de sus productos e informar a sus clientes acerca de ello. Una frutería depende de la cantidad de frutas y el peso de cada una para asignar un precio y lo mismo ocurre con las carnicerías. También existen otro tipos de comercios donde estos aparatos pueden resultar sumamente útiles. Esta necesidad tan básica no debería de suponer un gasto muy elevado y por eso mismo te ofrecemos varios modelos para que escojas la que te ofrezca las prestaciones que estás buscando

Las características de la gama de básculas digitales Windur

Especialmente en BipAndBip nos sentimos orgullosos de nuestras balanzas de precisión Windur, de esta prestigiosa marca española, usted adquiere un producto de una calidad insuperable a un precio increíble.

Todas tienen panel retroiluminado para que tanto el vendedor como el comprador vean a simple vista peso y precio de forma immediata. La bandeja para pesar tiene forma rectangular y sus dimensiones son grandes para colocar cómodamente los objetos a pesar. Sorprende lo ligeros que son y transportarlas de un sitio u otro resulta ser muy cómodo.

"No lo dudes y echa un vistazo a nuestra amplia gama de básculas digitales"

Te guiamos para escoger una báscula digital Windur

Podemos diferenciar todos los modelos en 3 categorías:

Los modelos básicos que serían la báscula digital Basic M468 y la báscula digital M268 son ideales para aquellos que no necesiten más que sólo pesar algunos productos de forma básica. Estos modelos tienen una precisión de 5gr y un pesaje de hasta 30 Kg. Hay que destacar que aunque están diseñadas para cubrir necesidades básicas, disponen de una pequeña memoria interna para almacenar datos de hasta 7 productos. Todas estas memorias son fácilmente programables.

Si pasamos a la siguiente gama de balanzas digitales de precisión, encontramos las báscula digital con torre LCD ML2 y báscula digital con torre LCD M9 con el objetivo de mostrar cómodamente el precio por peso de los productos a los clientes. La M9 dispone una memoria interna adicional frente a la ML2 y tiene capacidad de pesar hasta 60 Kg. Son dos modelos ideales para fruterías.

Finalmente tenemos la báscula digital con tiquet térmico el modelo más completo y diseñado para todo tipo de comercio. Es capaz de imprimir tickets de compra y dispone de una caja registradora (opcional) para almacenar tu dinero como si de una caja profesional de supermercado se tratara. ¡Este modelo es capaz de almacenar hasta 54 artículos!

Manual de instrucciones en castellano y garantía de 2 años

Si tienes dudas de que hacer funcionar la báscula correctamente va a ser muy complicado la respuesta es no. Dispondrás de un manual de instrucciones en perfecto castellano que te guiará paso a paso cómo hacer una configuración correcta para su tienda. 

Además tienes una garantía de 2 años y todos los recambios por si algún día te deja de funcionar.

¡Pesa mucho y paga poco gracias a Windur!