Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Karts a pedales

Karts a pedales para niños, diversión asegurada para todas las edades

Si estás buscando el entretenimiento ideal para los más pequeños, los karts a pedales son sin duda una de las opciones más acertadas. Estos auténticos coches a pedales son la forma más divertida y saludable para mantener entretenidos a los niños.

Todos sabemos que los juguetes...

Karts a pedales para niños, diversión asegurada para todas las edades

Si estás buscando el entretenimiento ideal para los más pequeños, los karts a pedales son sin duda una de las opciones más acertadas. Estos auténticos coches a pedales son la forma más divertida y saludable para mantener entretenidos a los niños.

Todos sabemos que los juguetes con pedales como bicicletas y triciclos son una tradición aunque los años vayan pasando. Con el tiempo, han ido apareciendo nuevos vehículos infantiles con pedaleo como los karts a pedales, divertidos cuadriciclos con forma de coche.

Los karts a pedales nunca fallan

Hoy en día, hay infinidad de opciones para el entretenimiento infantil. Tenemos videojuegos, drones, patinetes eléctricos y todo tipo de juguetes dotados de la última tecnología que llevan la diversión a niveles inimaginables. Aún así, los juguetes tradicionales siempre han estado allí y a veces, resultan la mejor opción.

Lo que ofrecen generalmente los karts a pedales no es nada nuevo, todo el mundo ya sabe lo que es ir en bicicleta y con un triciclo. Con estos vehículos los niños disfrutan del aire libre, se divierten mientras ejercitan su cuerpo, empiezan a tener nociones y habilidades de conducción, en pocas palabras, una forma de entretenimiento saludable y divertida.

Los karts se diferencian de los otros vehículos con pedal por la incorporación de un volante para los giros y la sensación de estar conduciendo un coche. 

¡Hasta se hacen competiciones de coches a pedales!

"Los karts a pedales no sólo aportan diversión. Salud, ejercicio mental y aprender a conducir son otras de las aptitudes que lo hacen un juguete especial"

Karts a pedales para todas las edades

Tenemos un gran número de modelos para escoger. Estos modelos se diferencian por sus dimensiones y por estar adaptados para diferentes edades. Si lo que buscas es un kart básico para los niños más pequeños te recomendamos el kart a pedales Telica. Si buscas uno un poco más grande y recomendando para cualquier niño te ofrecemos el kart a pedales Momotombo, el más vendido de todos los modelos.

Todos los modelos tienen asientos regulables y marcha atrás sólo pedaleando hacia el sentido contrario.

"No sólo tenemos modelos para niños, también disponemos de modelos de mayores dimensiones donde los adolescentes y adultos pueden también divertirse" 

¿Por qué comprar un kart a pedales?

Gracias a su volante tienes la sensación de conducir un coche. Esto te permite iniciarnos en el mundo de la conducción de vehículos. En caso de no disponer de un permiso de conducción, es la mejor manera para aprender. Además tanto los niños como los adultos pueden hacer ejercicio mientras conducen. Así pues, no solo puedes disfrutar de la conducción sino que al mismo tiempo puedes hacer ejercicio al aire libre. Es genial para la salud, ya que mientras lo conduces estamos fortaleciendo los músculos de las piernas. Sin duda es una oportunidad única si lo que quieres es disfrutar de la conducción y hacer ejercicio al mismo tiempo. ¡No dejes escapar el kart a pedales!

Puesta a punto: Te entregamos tu kart a pedal montado

BipAndBip te ofrece un servicio (opcional) donde te entregamos el kart totalmente montado y listo para usar.  El servicio de puesta a punto se encarga de ajustar y montar los diferentes elementos a la perfección. Con esto no quiere decir que sea una tarea difícil, al contrario, es una tarea sencilla que cualquier persona puede realizar pero que requiere un poco de tiempo.

La principal ventaja al contratar la puesta a punto es la ampliación de garantía hasta los 5 años. En BipAndBip disponemos de todos los recambios para cualquier tipo de reparación o necesidad que puedan tener nuestros clientes.

¡Contrata tu puesta a punto y asegura tu kart a pedales para años!

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items