3

Herramientas Makita Liquidación – Ofertas y descuentos “es tu momento”

Descuentazos en herramientas Makita durante su liquidación

Por si no lo conocías, se acerca el  fin de la venta de estos productos en nuestro catálogo

No nos damos cuenta de lo que llegamos a consumir durante el año sin cupones ni ofertas, con regalos para nuestros queridos. Por esta razón BipAndBip nos hemos ofrecido a participar en la gran oferta. Para ello os proponemos una oportunidad con todos nuestros productos de Makita.

black friday herramientas makita

¡¡Herramientas Makita un buen regalo para quien quieras!!

Makita, más que una marca

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.

A través de los años, la empresa inicial sufre varias transformaciones. En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y se establece una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo.

En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos, los primeros de Japón.

Evolución de la marca: Números de líder

A partir de ahí, y a lo largo de los años, Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramienta electro portátil, con 9 plantas repartidas por todo el mundo, un gran número de subsidiarias y con una selección de más de 500 modelos de calidad superior, fabricados con la más avanzada tecnología.

Makita no solo destaca por su gran catálogo de productos, sino porque permite disponer de una calidad perfecta para el usuario doméstico como para el profesional, a unos precios muy competitivos. Además Makita, equipa todos sus productos con una gran cantidad de tecnologías y ventajas que lo distinguen de la competencia.

En BipAndBip tenemos la suerte de contar con una amplia gama de productos Makita, a un precio ideal y con la seguridad de poder tener unas herramientas de la más alta calidad, exigentes y potentes del mercado mecánicoIdeal para particulares, talleres… clientes con la máxima exigencia, ésta es vuestra marca, éste es vuestro sitio web.

En BipAndBip llevamos  muchos años trabajando con Makita, sin duda es una gran marca de herramientas. Además estas herramientas son increíblemente robustas y con acabados super buenos, pasando el control de calidad totalmente adecuado.

Makita adquiere la empresa alemana Dolmar, el fabricante más antiguo del mundo en moto sierras. Dada su experiencia en herramientas de jardín desarrollan conjuntamente unas series de máquinas novedosas y muy eficientes para el profesional y particulares.

Hace unos años que Makita desarrolla una serie de herramientas a batería las cuales demanda el mercado por su baja sonoridad. En las zonas residenciales son muy demandas por su eficiencia y su bajo ruido.

 

black friday herramientas makita

Herramientas Makita

Diseñadas para ser prácticasligerassegurasmás potentes y eficientes para realizar todo tipo de instalaciones y bricolaje.

Productos que podemos encontrar:

  • Amoladoras
  • Fresadoras
  • Lijadoras
  • Martillos demoledores
  • Sierras de calar
  • Motosierras

Los productos Makita son productos de primera calidad con mucha variedad, si lo que buscas es una herramienta de confianza y a un precio excelente, este es tu sitio.

Los productos Makita en liquidación es una oportunidad única para probar a realizar tareas que no te has visto capaz de hacer por falta de herramientas.

Herramientas a batería o eléctrica

Con Makita encontrarás una línea de las más extensas de herramientas a batería del mercado, para satisfacer a cualquier profesional o aficionado al bricolaje que precisan de herramientas que funcionan a la perfección. Además, las nuevas máquinas de batería de Makita cuentan con los nuevos motores BS son motores sin escobillas de larga duración y con mucha más potencia.

Makita es una marca de mucha confianza para nosotros porque ofrece una excelente garantía al consumidor. Por otra parte Makita dispone de recambio para todos sus productos.

Ya son muchos los consumidores han podido disfrutar de las herramientas de Makita. ¡Así que no te quedes sin una de ellas! Aprovecha ahora porque tienen unos precios inolvidables.

Mejores consejos para usar tu martillo demoledor Makita correctamente

  • La postura adecuada para utilizar la herramienta es inclinarse sobre la máquina, manteniendo el cable eléctrico siempre por detrás.
  • Antes de enchufar el aparato, comprueba que el interruptor de puesta en marcha está en posición apagado.
  • Sostén siempre la herramienta con ambas manos.
  • Antes de utilizar la herramienta, asegúrate de que la broca esté sujeta firmemente al encastre.
  • Desenchufa el aparato siempre después de finalizar el trabajo.

¡Martillo demoledor Makita a un precio increíble!

BipandBip ha puesto en liquidación el martillo demoledor Makita, una de sus mejores y más eficientes herramientas eléctricas.

Se trata de un martillo demoledor ligero de 1100W con un peso de 5 kg. El martillo demoledor Makita es ideal para demoler pavimentos, realizar agujeros de grandes dimensiones o demoler construcciones. Normalmente, se utiliza en mamposterías, baldosas, hormigones y asfaltos.

BipAndBip te ofrece las mayores facilidades, el martillo demoledor Makita se entrega junto a un maletín y un kit de mantenimiento. Además, incluye empuñadura lateral, tope de profundidad, tubo de grasa, asa auxiliar y juego de 10 cinceles.

Mejores consejos para usar tu martillo demoledor Makita correctamente

  • La postura adecuada para utilizar la herramienta es inclinarse sobre la máquina, manteniendo el cable eléctrico siempre por detrás.
  • Antes de enchufar el aparato, comprueba que el interruptor de puesta en marcha está en posición apagado.
  • Sostén siempre la herramienta con ambas manos. Conecta la alimentación de la herramienta y aplica un poco de presión para que no salte. Si ejerces mucha presión no aumentarás la eficiencia.
  • En el área a intervenir, utiliza detectores de líneas ocultas, eléctricas, de agua o de gas. Ten en cuenta que el contacto del equipo con líneas de electricidad puede ocasionar incendios o choques eléctricos, y dañar una línea de gas puede terminar en una explosión.
  • Antes de utilizar la herramienta, asegúrate de que la broca esté sujeta firmemente al encastre.
  • Desenchufa el aparato siempre después de finalizar el trabajo.

BipAndBip se preocupa por tu seguridad

Te damos las mejores recomendaciones y consejos para que trabajes con el martillo demoledor con la máxima seguridad así como cualquier herramienta eléctrica:

  • Asegúrate de que el área de trabajo esté ordenada. Las áreas obstaculizadas o desordenadas propician los accidentes.
  • No utilices nunca este tipo de herramientas en áreas mojadas o húmedas, protégete de la lluvia y trabaja en ambientes bien iluminados.
  • Mantén guardado el equipo mientras no esté en uso. Guarda la herramienta en un lugar seco, libre de polvo y fuera del alcance de los niños.
  • Utiliza las empuñaduras auxiliares suministradas con la herramienta. La pérdida de control del martillo demoledor puede provocar lesiones personales.
  • Comprueba que los tornillos estén bien apretados antes de utilizar la herramienta. En condiciones de funcionamiento normal, la herramienta produce vibración. Los tornillos se podrán aflojar fácilmente, pudiendo ocasionar averías o accidentes.
  • Recuerda utilizar siempre guantes, lentes, zapatos de seguridad y sobre todo protección auditiva, durante el uso del martillo demoledor. Ten en cuenta que los trabajos realizados con este tipo de herramienta pueden exponerte a altos niveles de ruido.

Resultat d'imatges de martillo demoledor makita HR4001C

La versatilidad una característica esencial de las amoladoras neumáticas

Las amoladoras neumáticas son herramientas muy versátiles y prácticas, podemos darle mucho provecho a estas herramientas además suelen ser muy asequibles.

En BipAndBip tenemos una amplia variedad de amoladoras neumáticas dependiendo de su funcionalidad encontramos las de corte, de pulido, esmeriladora, etc..

Consigue unos acabados profesionales

Con las amoladoras neumáticas tienes muchas ventajas, entre ellas el trabajo que realizamos sea mucho más sencillo, no sentiremos apenas fatiga en la utilización de estas herramientas ya que su tamaño y peso es muy compacto y ágil.

Esto nos permitirá tener un trabajo mucho más ameno y profesional, estas amoladoras neumáticas consiguen unos trabajos realmente buenos gracias a sus diseños ergonómicos y su potencia de trabajo adaptada en muchas de ellas con un control de velocidad.

 

Este tipo de amoladoras neumáticas se caracterizan por ser pequeñas y compactas, con mango ergonómico y gatillo de seguridad para evitar posibles accidentes de encendidos involuntarios. Su función principal es quitar las partes bastas de material sobrante y rectificar superficies con un fácil control de la herramienta.

Las amoladoras neumáticas de corte son una increíble opción ya que sirve tanto para realizar cortes precisos como para lijar la superficie.

Las funciones de estas dos herramientas son muy comunes en cualquier labor de bricolaje, a continuación os mostraremos las diferencias entre una amoladora neumática y una pulidora neumática.

Las diferencias entre una amoladora neumática y una pulidora neumática fundamentalmente se distinguen porque tienen unos usos específicos con objetivos muy diferentes.

Amoladora neumática

Comenzamos con esta herramienta tan utilizada gracias a su potencia y manejo.

La amoladora neumática es una herramienta compacta con la cual podremos realizar multitud de trabajos.

Según el material con el que vayamos a trabajar utilizaremos diferentes discos:

  • Disco para desbarbar: nos ofrece la capacidad de desbarbar o repasar quitando restos.
  • Discos para corte de metal: discos muy finos que nos permiten realizar cortes muy limpios y precisos.
  • Disco para pulir y para lijar: Ideal para pulir metal, pinturas, maderas o piedra.

Hay que tener en cuenta que para utilizar las amoladoras es muy recomendable extremar la precaución y hacer uso de protecciones como guantes, gafas, mascarilla etc.

Pulidora neumática

Las pulidoras neumáticas son máquinas con las que podemos realizar trabajos tanto de mantenimiento así como para perfeccionar acabados de todo tipo de metales, maderas, fibras y pulidos.

Su funcionamiento es sencillo a través de un movimiento de vaivén o elíptico te permite realizar un pulido en seco en diferentes materiales.

Encontramos diferentes tipos de pulidoras/lijadoras neumáticas:

De banda: Utilizadas para lijar grandes superficies lisas, tableros, suelos…

Orbital: Son destinadas normalmente para piezas que no sean de mucho tamaño y no contengan ángulos.

Delta: Pulidoras diseñadas para zonas de difícil acceso con ángulos.

El uso de las pulidoras neumáticas es menos peligroso que el de las amoladoras neumáticas. Aún así debemos tener precaución al utilizarlas, utilizaremos guantes y mascarillas para evitar la absorción de polvo.

En resumen la utilización de las amoladoras neumáticas es para realizar trabajos de dimensiones más grandes sin tanto detalle.

Sin embargo las pulidoras neumáticas son destinadas a trabajos de acabados y ultimar detalles de las superficies donde trabajemos.

Diferencias entre una amoladora neumática y una pulidora neumática

Las funciones de estas dos herramientas son muy comunes en cualquier labor de bricolaje, a continuación os mostraremos las diferencias entre una amoladora neumática y una pulidora neumática.

Las diferencias entre una amoladora neumática y una pulidora neumática fundamentalmente se distinguen porque tienen unos usos específicos con objetivos muy diferentes.

Amoladora neumática

Comenzamos con esta herramienta tan utilizada gracias a su potencia y manejo.

La amoladora neumática es una herramienta compacta con la cual podremos realizar multitud de trabajos.

Amoladora Orbital A22

Según el material con el que vayamos a trabajar utilizaremos diferentes discos:

  • Disco para desbarbar: nos ofrece la capacidad de desbarbar o repasar quitando restos.
  • Discos para corte de metal: discos muy finos que nos permiten realizar cortes muy limpios y precisos.
  • Disco para pulir y para lijar: Ideal para pulir metal, pinturas, maderas o piedra.

Hay que tener en cuenta que para utilizar las amoladoras es muy recomendable extremar la precaución y hacer uso de protecciones como guantes, gafas, mascarilla etc.

Pulidora neumática

Las pulidoras neumáticas son máquinas con las que podemos realizar trabajos tanto de mantenimiento así como para perfeccionar acabados de todo tipo de metales, maderas, fibras y pulidos.

Su funcionamiento es sencillo a través de un movimiento de vaivén o elíptico te permite realizar un pulido en seco en diferentes materiales.

Encontramos diferentes tipos de pulidoras/lijadoras neumáticas:

De banda: Utilizadas para lijar grandes superficies lisas, tableros, suelos…

Orbital: Son destinadas normalmente para piezas que no sean de mucho tamaño y no contengan ángulos.

Delta: Pulidoras diseñadas para zonas de difícil acceso con ángulos.

El uso de las pulidoras neumáticas es menos peligroso que el de las amoladoras neumáticas. Aún así debemos tener precaución al utilizarlas, utilizaremos guantes y mascarillas para evitar la absorción de polvo.

En resumen la utilización de las amoladoras neumáticas es para realizar trabajos de dimensiones más grandes sin tanto detalle.

Sin embargo las pulidoras neumáticas son destinadas a trabajos de acabados y ultimar detalles de las superficies donde trabajemos.

 

Utilidades de la chorreadora de arena a presión.

Cuando hablamos de las utilidades de la chorreadora de arena a presión (si es que conocemos la herramienta) nos vienen a la cabeza varias acciones de limpieza. Pero la verdad es que tiene funciones de todo tipo y sus opciones de trabajos son muy amplias. Y pueden ser mucho más amplias cuando dejamos volar a la imaginación.

Así pues, vamos a presentar los mejores usos que le podemos extraer y las distintas utilidades de la chorreadora de arena a presión aquí, en el blog de BipandBip.

Limpieza de grafitis

Cuando hablamos de las utilidades de la chorreadora de arena a presión y nos referimos a la limpieza de grafitis, nos referimos a todo aquel dibujo, trazo u otra marca que queramos eliminar de pintura que quede en una pared o superficie.

Deberemos ajustar la potencia regulando a la herramienta neumática y aplicando un chorro equivalente a la potencia que queremos y creemos adecuada en el momento de la acción. Las paredes suelen ser irregulares, debemos ser precavidos y cubrirnos la cara para evitar daños.

Es una herramienta muy versátil aunque también muy potente, así que se debe vigilar con qué se utiliza y cómo, ya que debemos estar bien equipados para poder trabajar en óptimas condiciones.

Limpieza de puertas y muebles

Para realizar esta acción, deberíamos aislar al objeto, mueble o acción de otras piezas para no dañar la pintura o el recubrimiento de otras. Así trabajaremos más tranquilos y de una forma más libre.

Es importante aplicar una fuerza constante, regulable con la herramienta, para poder obtener un color homogéneo y pulido.

Limpieza de piscinas y otras superficies

En este pequeño apartado nos centraremos en piscinas, aunque es fácilmente aplicable en otras piezas de gran resistencia y con capas de óxido o capas de suciedad. En este caso, recomendamos una protección total (aunque siempre iría bien cubrirse totalmente el cuerpo con botas, mono de trabajo y máscara).

Es una tarea que implica un potencia elevada de la chorreadora de arena a presión, poniendo a prueba la capacidad de la herramienta neumática.

Limpieza de óxido en piezas, tuberías y rehabilitación o restauración del material

Por último y no menos importante, dejamos la categoría más genérica y que más conocerán. Toda la limpieza de tuberías, piezas deterioradas, chasis, llantas, bordes que impidan el cierre por culpa de la superficie dañada… todas ellas necesitan la ayuda de tan útil herramienta neumática.

En definitiva, la chorreadora de arena a presión neumática de la marca Moost es, sin duda alguna, una herramienta fiable, versátil y con unos resultados excelentes.

Les dejamos un vídeo demostración de la utilidad y la efectividad de la chorreadora, ratificando así el éxito ganado gracias a las utilidades de la chorreadora de arena a presión.

Propiedades y utilidad del martillo neumático.

La utilidad del martillo neumático, como repasamos en este blog, es muy amplia y a continuación podremos ver por qué. Para entrar en materia, el martillo neumático es una herramienta de funcionamiento por aire comprimido. Trabaja sobre superficies horizontales o verticales, en cuyo caso la forma se adapta para que el usuario pueda aplicar la fuerza que necesite.

¿Cómo funciona y qué admite?

La utilidad del martillo neumático concede la incorporación de herramientas accesorias tales como punteros, barrenas, barrenas huecas y cinceles. El funcionamiento de las herramientas neumáticas se acciona mediante el desplazamiento de aire de una parte de la herramienta hacia otra de la manera más rápida posible.

Martillo Neumático Hymair Hexa 190mm con accesorios

Partes del martillo neumático

Básicamente se compone de 3 partes:

  • Compresor 
  • Línea de aire
  • El objeto o al accesorio adecuado para su función, con su forma variable pero siempre adaptable al usuario

¿Hay alguna herramienta que complemente la usabilidad y utilidad del martillo neumático?

En el caso del martillo neumático, es una herramienta con un amplio abanico de posibilidades de acciones y trabajos, pero puede incluso trabajar mejor si se acompaña con otras herramientas que le ayudarían a complementar acciones para el proceso o acción que se desee realizar.

En este caso hablaremos de la  compenetración que existe con las amoladoras angulares.

El hecho de combinar dichas herramientas nos proporciona una acción muy clara y muy bien acotada. En primer paso limitaremos el área de trabajo con la amoladora y en un segundo paso, trabajar la superficie con el martillo.

¿Por qué las herramientas neumáticas?

utilidad del martillo neumático : amoladora neumática

Tienen ventajas y tecnología adecuada e ideal para el usuario. Por ejemplo, las herramientas neumáticas son conectadas a través de conectores situados en la base de la herramienta. De esta manera este tipo de herramientas resultan muy compactas y  muy cómodas. Son muy seguras porque al no utilizar energía eléctrica evitamos chispazos y otros problemas que se dan con las típicas herramientas eléctricas. Todo son ventajas, incluso con su forma y su fácil adaptación a la empuñadura del usuario la hacen un objeto duradero y constante.

A continuación os dejamos un vídeo donde podemos apreciar un ejemplo de los muchos materiales que puede trabajar el martillo neumático:

 

Remachadoras para taller, toda la facilidad a tu alcance

Hoy queremos hablar sobre una herramienta que es muy útil en cualquier taller ya que nos ayuda a que nuestro trabajo sea mucho más fácil, cómodo y sencillo, estamos hablando, como no, de las remachadoras para taller, que, por supuesto, pueden ser utilizadas en muchos aspectos de la vida cotidiana, en casa para cualquier chapuza, si somos un poco manitas.

¿Qué es una remachadora?

En primer lugar, esto sería lo que hay que dejar claro desde un primer momento. Una remachadora no es más que aquella herramienta que realiza los remaches. Así pues, la siguiente pregunta lógica que nos preguntaríamos es… ¿Qué es un remache?
Un remache no es más que un elemento de fijación que se emplea para unir de forma permanente dos o más elementos. Encontramos diferentes tipos de remaches, cabe diferenciar un roblón de un remache, que normalmente se suelen agrupar en la misma categoría. Mientras un roblón está compuesto exclusivamente por una pieza, el remache puede estar compuesto por dos o más elementos. Existen variados tipos de remache.

Tipos de remache

En el mercado podemos encontrar los siguientes tipos de remache:

  • Remaches de Compresión
  • Remaches ciegos
  • Remache ciego con mandril de estiramiento
  • Con pasador guiado
  • Roscados
  • Expandidos químicamente

Ventajas de la remachadora

  • El proceso de remachado es considerablemente más barato que otros métodos de unión.
  • Los remaches se pueden aplicar a dos o más piezas y no tienen que ser necesariamente del mismo material.
  • El remachado es un proceso que fácilmente se puede automatizar.
  • Se puede aplicar cuando sólo se tiene acceso a la cara externa de las piezas, lo que se conoce como unión ciega.
  • Los materiales y diseños de los remaches son variados, lo que permite acabados más estéticos y facilitan la elección del diseño más adecuado por su funcionalidad y visibilidad.

Normalmente los inconvenientes son el precio y el consumo de aire… ¡Excepto en el caso de BipAndBip! Entra ya y adquiere la mejor remachadora del mercado al mejor precio. ¡Te está esperando!

¿Baterías de Litio o Baterías tradicionales?

Muchos de nosotros, nos preguntamos a diario si realmente hay diferencia entre comprar electrodomésticos o herramientas con batería de Litio y baterías normales ( níquel o cadmio ) a continuación te daré una serie de motivos para que puedas decidir de la manera más correcta.

La respuesta, desgraciadamente para nuestro bolsillo, es que si, no solo lo demuestra el hecho de que a diario cada objeto que se construye, que requiera una fuente de alimentación externa ya se les instala dicha tecnología, si no que además a nivel eficiente y de rendimiento es mucho más fuerte que cualquier otro tipo de batería.

Las baterías de Litio tienen una reducción de peso considerable por unidad respecto a la de sus competidoras además son más ligeras que sus equivalentes de níquel cadmio o de níquel hidruro, por ejemplo. Y es que los electrodos de las baterías de ion litio de este metal y de carbono son mucho más ligeros, además, el litio es un metal muy reactivo. Existe una gran cantidad de energía potencial almacenada en sus enlaces atómicos, mucha cantidad de energía en muy poco espacio, este es el concepto que desmarcar respecto a la competencia.

Existen aún más ventajas en esta nueva tecnología ya en uso. Una batería de ion litio puede perder, en el peor de los casos, un 5% de su energía acumulada, una de níquel hidruro puede disipar nada menos que un veinte por ciento si no se recarga. Además, las baterías de ion litio no tienen lo que se denomina como efecto memoria.

Resultat d'imatges de baterias de litio para motos electricas

Problema de las baterías corrientes

Un problema que afecta a las baterías corrientes y que consiste en que, si no se han descargado completamente, sólo podrán recargarse hasta un límite, la diferencia entre la energía que faltaba con cargar y la que había antes de ponerse la batería nuevamente en carga. En la práctica, las baterías corrientes hay que descargarlas, las de ion litio no, todo estas cualidades son las que la diferencia del resto de baterías.

Sus cualidades aún dan para más, pueden soportar cientos y cientos de ciclos de carga y descarga sin que se vea afectado su rendimiento, uno de los inconvenientes más comunes de las baterías corrientes que aún siguen teniendo una presencia importante en el mercado, y que hacen de las pilas de níquel cadmio o a las de níquel hidruro malos competidores para esta nueva tecnología.

Unas de las desventajas que tienes es la posibilidad de que se descargue de forma no prevista por efecto de anormales temperaturas. Los fabricantes ofrecen dispositivos de control de serie sobre el mismo acumulador que permiten ver, en todo momento, los niveles de carga.

Elevador Hidráulico Neumático con nuevas características y prestaciones

¡Hola amigos! Hoy en el Blog de BipAndBip os vamos a hablar sobre los elevadores para taller y en especial sobre el nuevo elevador hidráulico neumático ideal para motos y quads. Como todos sabéis desde hace años los elevadores están al alcance tanto para el público profesional como para el público particular gracias a sus precios asequibles.

¿Elevador hidráulico? ¿O neumático?

Con el nuevo elevador hidráulico neumático ya no te harás más esta pregunta, ya que cuenta con los dos sistemas de elevación. Así podrás elegir en cualquier momento el sistema de elevación que mejor se adapta a tus necesidades, siempre y cuando tengas un compresor de esta forma ya no tendrás que molestarte en pedalear para que tu elevador suba o baje.

Ideal para motos y quads.

El nuevo elevador hidráulico neumático cuenta con unas extensiones laterales que permiten aumentar o disminuir la superficie según las necesidades de elevación. Gracias a ello permite la elevación de una moto, un quad o dos motos. Además lo podrás guardas en espacios reducidos gracias a su extensión lateral.

¿Necesitas un elevador? Lo puedes encontrar al mejor precio en BipAndBip. ¡Hazte ya con uno! Aprovecha que BipAndBip ha decidido rebajar el precio de sus elevadores durante esta semana. ¡No pierdas esta oportunidad!

Período de reserva

Es posible que haya modelos en reserva ya que están por llegar a corto plazo. Los productos en reserva aparecerán en la web de BipAndBip y se podrá tramitar su reserva hasta final de stock. Además, mientras el producto está en reserva, el usuario dispone de un irresistible descuento temporal.

En este post os hablaremos de un producto muy útil, un adaptador para conectar varias mangueras en una salida de agua.

El producto que os vamos a presentar se trata de un adaptador de grifo Karcher de gran calidad que permite conectar varias mangueras en una salida de agua.

Cuenta con dos salidas regulables independientes que permiten el accionamiento de dos salidas de agua diferentes simultáneas.

Aplicación ideal para jardín

Cuenta con una aplicación idónea para riego automático y es compatible con tomas de gripo diversas como por ejemplo rosca G1 y G3/4 y cuerpo de metal.

Evita los cambios molestos

Con este producto podrás ahorrar tiempo y molestias ya que no será necesario hacer el cambio de manguera podrá utilizar simultáneamente las dos mangueras.

Las dos salidas con las que cuenta este producto son completamente regulables e independientes entre sí.

Motivo por el cual aseguramos una buena distribución del agua que saldrá por cada manguera.

¡No pierdas el tiempo con molestias innecesarias!

Este producto es muy económico, es un complemento ideal para tener en cuenta ya que como ya hemos comentado antes te ahorra de pérdidas de tiempo innecesario.

Ganar en comodidad por un precio más que económico es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Cómo conectar una manguera a un grifo - Bricomanía

Aplicación sencilla

El adaptador para conectar varias mangueras en una salida de agua tiene una aplicación de lo más rápida y sencilla.

El dúo grifo en forma de Y se enrosca firmemente al grifo con un accesorio adecuado y a continuación conecte su manguera o mangueras en los dos salientes del extremo del adaptador.

¡Abarca todo y más!

Con este adaptador de dos vías podrás conectar varias mangueras en un único grifo de agua, podremos regar el jardín de forma totalmente individual y abarcar una superficie muy amplia.

 

Balanzas Digitales de la marca Windur

En BipAndBip apostamos siempre por la calidad y la innovación , por ello os traemos las básculas digitales de la marca Windur. ¡Son las mejores del mercado!

Diseñadas con la última tecnología son más compactas, duraderas y robustas.

Fabricadas con plataformas en acero inoxidable y de fácil limpiado son perfecta para fruterías y otros comercios gracias a su panel visor retroiluminado para el cliente, que hace más fácil la lectura.

 

Balanzas Windur, escoge el modelo ideal

Incorporan batería interna, que te permitirá seguir trabajando en situaciones de falta de subministro eléctrico y memorias directas que te sirven para memorizar los precios base de tus productos.

Recuerda que cuentas más memorias directas tengan las balanzas digitales más productos permiten almacenar, lo cual te permitirá trabajas de una forma más rápida.

Te permiten pesar con gran precisión desde unos pocos gramos hasta los 100 kilogramos, dependiendo del modelo. Además algunos modelos incorporan caja registradora y impresora de tickets.

En los próximos días iremos ampliando la amplia gama de balanzas digitales de la prestigiosa marca Windur.

Visita BipAndBip y descubre nuestras balanzas digitales de mejor calidad y mayor precisión. ¡Y al mejor precio!

 

Convierte tu aburrida terraza o patio en  una zona de chill out sin gastar mucho dinero!

Ahora os explicaremos paso a paso una idea muy creativa, con un gasto bajo y unos resultados excelentes.

El material principal que necesitaremos es la madera de palet.  Para conseguir los palets podemos tenerlos:

  • Gratis, de empresas, supermercados, zonas de obras etc.
  • O comprarlos, de esta manera serán nuevos y estarán en mejor estado. Por poco dinero podréis tener una gran cantidad de ellos.

Ahora que ya tenemos los palets en nuestras manos. Como conseguimos que estos trozos de madera, acaben siendo una magnifica zona de chill out.

  1. El primer paso será coger los palets y lijarlo. Esto lo podemos hacer con una lijadora, de esta manera quedara uniforme, liso y sin desperfectos.
  2. El segundo paso será aplicar un protector para la madera, para evitar que se pudra o se estropee. Seguidamente se aplicara una capa de barniz o pintura.

Con estos dos pasos anteriores ya tenemos los palets preparados para ser convertidos en muebles.

Mesa:

Para conseguir una mesa podemos unir dos palets colocando uno encima del otro. Se pueden pegar con  cola de carpintero o con clavijas (se hace un agujero con un taladro en ambas piezas y se introduce el taquito de madera).

Para mejorar tu mesa se le pueden poner unas patas con un trozo de madera, o unas ruedas. En la parte superior podemos comprar una lámina de cristal o de madera.

 

Sofás:

Para hacer el sofá se aplican dos palets de la misma manera que la anterior. I se enganchan dos pilas de dos palets entre sí. Se pueden pegar con bridas por ejemplo. Podríamos dejarlo así y pegarlo contra una pared, de esta manera ya tendiéramos el respaldo, si en cambio quieres poner un respaldo a tu sofá puedes colocar otro palet de manera vertical detrás y pegarlo.

Cuando ya  tienes echa la estructura de la silla/sofá, solo falta colocarle los cojines. Ay tiendas que ya hacen cojines con las medidas de los palets, o sino coges la medida del palet y vas a una tienda y buscas el cojín que mejor encaje. Busca unos cojines que tengan fundas que se puedan limpiar.

A parte de mesas y sofás, se pueden hacer otras varietés, como  un longue. ¡Pero esto ya lo dejamos a vuestra imaginación!

Bandeja reposabrazos con revistero para el sofá

Este tipo de reposabrazos de sofá se han hecho muy populares por resultar muy prácticos. Puedes apoyar una bebida o unas patatas pero también puede convertirse en un espacio ideal para leer, navegar con  tu Tablet o tu portátil, que tendrás siempre a mano gracias al soporte que lleva incorporado.

Material

  • Tabla contrachapada fenólico plywood de 18 mm.
  • Sierra de mesa.
  • Cinta métrica.
  • Cola para madera.
  • Gatos o sargentos.
  • Barniz transparente.

Procedimiento

Paso 1: Primero de todo cortaremos la tabla contrachapada con una sierra de mesa. En BipAndBip encontrarás las mejores sierra del mercado al mejor precio garantizado. El contrachapado se caracteriza por mantener la veta de madera. Necesitaremos los siguientes cortes:

  • 27 cm x 46 cm (1)
  • 10 cm x 46 cm (2)
  • 20 cm x 46 cm (3)
  • 12 cm x 46 cm (4)
  • 4 cm x 46 cm (5)

Paso 2: Con la fresadora que también puedes encontrar en nuestra página web realizaremos las ranuras necesarias para el montaje de nuestro reposabrazos. El ancho será de 18 mm mientras que la profundidad será de 6 mm. Solo necesitaremos fresar las piezas 1, 2 y 4. La pieza 1 es la más grande y la que quedará en el exterior del reposabrazos. La pieza 2 es la que queda en el interior del reposabrazos y la pieza 4 la vertical que forma el soporte para las revistas o el portátil. Las piezas 3, la superior que queda sobre el reposabrazos y la 5, la horizontal que une las piezas 1 y 4 no es necesario fresarlas. Pondremos cola en las ranuras y las uniremos hasta que queden totalmente enganchadas y resistentes.

Paso 3: Cuando haya secado la cola y ya tengamos nuestra bandeja lista le daremos un par de manos de barniz transparente para proteger la madera y que luzca su moderno diseño.

De una manera muy sencilla hemos construido un cómodo y moderno reposabrazos para el sofá con miles de utilidades muy prácticas.

 

Descubre más sobre los muebles de IKEA.

Nos habéis preguntado de manera frecuente por la calidad de IKEA y si vale la pena amueblarse con sus artículos. En este post os daremos unos cuantos motivos que creemos que os serán de mucha ayuda.

Nuestra visión sobre IKEA

Hay que decir sí, tal y como están las cosas, crear una casa con los muebles de diseño y hechos a medida por una empresa o un carpintero experto es algo que esta al alcance de muy pocos, IKEA permite una amplia posibilidad de adaptación a perfiles muy distintos de casa, ya no solo por el estilo, colonial, rústico, minimalista, etc. Sino por el espacio, 30, 40, 50m2, ahora la gente no dispone de la posibilidad de comprar casas con grandes espacios y eso IKEA lo sabe y diseña muchísimas colecciones de muebles ( camas, sofás estantes ) precisamente para esos espacios.

Si hablamos de su calidad, también podremos destacas que IKEA no solo tiene una gama económica basada en el aglomerado y el contrachapado, sino que también posee una línea más sólida y elegante basada en el lacado y la construcción de maderas nobles. En el montaje de estos muebles, camas, sofás etc.. será preciso utilizar herramientas, en BipAndBip podrás encontrar herramientas que te faciliten el montaje y ganes en eficiencia y rapidez.

Y es que…

IKEA te permite crear una casa en base a tus posibilidades económicas reales, lo cual no descarta que teniendo una presupuesto limitado no puedas crear un hogar de diseño, bonito y acogedor. Si tuviésemos que recomendar IKEA diríamos que sí, enérgicamente, tal y como están las cosas apaciblemente hoy en día en de las mejores opciones que hay para decorar nuestro hogar .

Así que, haciendo mención a lo que suelen decir en IKEA, nada como el hogar para amueblarnos la cabeza. Y es que en definitiva, podemos asegurar que IKEA es un modelo de empresa a seguir y de la que confiar. Además, el montaje suele ser sencillo y podemos ayudarnos con herramientas de todo tipo para poder obtener unos resultados perfectos en nuestro domicilio, comportando a una sensación única de tener el interior bien decorado y bien montado.

 

Outlet Makita ¡Todos los productos Makita en liquidación!

Atención ya tenemos aquí todos los productos Makita en liquidación, los mejores precios están disponibles

No pierdas la oportunidad de adquirir una herramienta Makita al mejor precio, con productos Makita en liquidación tendrás una rebaja del precio de escándalo.

!No pierdas esta oportunidad!

Increíble selección de productos Makita en liquidación

Te invitamos a que mires nuestra selección de herramientas Makita ya que se encuentra en liquidación y si estas pensando en comprar alguna herramienta pero no estas del todo seguro, este es tu momento.

La prestigiosa marca japonesa Makita lleva años trabajado en el sector, especializada en herramientas eléctricas y a batería.

No hablamos de una marca cualquiera, estamos hablando de una marca recomendada por usuarios y  profesionales dentro del sector.

Herramientas Makita

Diseñadas para ser prácticasligerassegurasmás potentes y eficientes para realizar todo tipo de instalaciones y bricolaje.

Productos que podemos encontrar:

  • Amoladoras
  • Fresadoras
  • Lijadoras
  • Martillos demoledores
  • Sierras de calar
  • Motosierras

Los productos Makita son productos de primera calidad con mucha variedad, si lo que buscas es una herramienta de confianza y a un precio excelente, este es tu sitio.

Los productos Makita en liquidación es una oportunidad única para probar a realizar tareas que no te has visto capaz de hacer por falta de herramientas.

Te invitamos a entrar en nuestra página y dar un vistazo a Outlet Makita, trabajos a realizar como por ejemplo bricolaje, con amoladoras o con una fresadora entre otras puedes realizar de una manera más cómoda y rápida tareas de bricolaje.

Podrías aprovechar para pensar ideas innovadoras y divertidas que puedan ambientar y decorar tu hogar, motivo idóneo para aprender a crear.

Después de todo es una oportunidad excelente para hacer aquello que has pensado hacer pero no has acabado de decidirte.

Buscar ideas es aun así el mejor método para decidirte que tarea realizar.

También te va a interesar

Las mejores rebajas, los mejores precios en BipAnd... Ya han llegado las mejores rebajas de nuestra historia. Con ofertas de hasta un 50% en la mayoría de nuestros productos. Puedes conseguir los mejores ...
Realiza el logo de tu empresa con una fresadora Ma... En BipAndBip sabemos que muchos de nuestros lectores se irán de puente de 12 de octubre, por lo que no quisimos dejarlos sin un proyecto para este pue...
Lavadoras portátiles Black Friday 2020 – Ofe... ¿Estás buscando una lavadora práctica? Entonces estás en el lugar indicado. Te enseñamos las ofertas más destacadas en lavadoras portátiles para nuest...
Mejores descuentos en Patinetes eléctricos Consigue tus patinetes eléctricos en Black Friday ¡Una auténtica locura! Por fin llega la semana tan esperada, tus patinetes eléctricos en Black Frid...

3 Comments

  1. Me gusta mucho este post porque muestra las buenas maquinas que existen y las ventajas de tenerlas, por mi parte uso la marca bosch me parece muy buena y tiene una calidad estupenda, la pueden usar siendo profesionales o principiantes, es por esto que se las recomiendo para cualquier tipo de trabajo

  2. No cabe dudas que la marca de herramientas makita es una de las mejores del mercado, yo tengo dos lijadoras orbitales de esta marca y me han resultado increíblemente buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *