Haz que tu hijo recuerde una buena infancia con los quads eléctricos Sherpa
Conducir los quads eléctricos Sherpa no es nada complicado, aunque a primera vista parece lo contrario. Son vehículos muy fiables, diseñados y fabricados para la conducción infantil a través de diversos terrenos tanto urbanos como montañosos.
Iniciación al mundo de las cuatro ruedas
Para los niños, un factor clave es la estabilidad presentadas en estas cuatro ruedas. La opción perfecta para aquellos más atrevidos que ya han dejado atrás el coche de baterías. Gracias a su pequeñas dimensiones y su ligereza, los niños pueden acceder a muchos lugares.
Además de ser un transporte ecológico y sostenible, son mucho más seguros que los convencionales de gasolina, ya que no tienen partes calientes y evitan las quemaduras.
Versatilidad y fiabilidad
Una buena excusa para montar en bici y de paso acompañar a tu hijo a dar una vuelta. Moverse en la naturaleza y en espacios al aire libre con los quads eléctricos Sherpa conjuga perfectamente la función de ocio y diversión educativa.
Nuestro catálogo presenta cuatro modelos de quads eléctricos
Los modelos de 350W y 500W, pensado para que los más pequeños empiecen a adentrarse en el mundo del motor. Y los modelos de 800W y 1000W, ideal para los pequeños amantes de los quads.
Los cuatro ofrecen características de confort:
Tres velocidades y doble amortiguación hasta luces delanteras para volver a casa con total tranquilidad. Incorporan un pedal de seguridad para conducir de forma segura y divertida.
Aprovecha también la garantía de cinco de años que te ofrecemos para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu compra.