Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Vehículos eléctricos

¿Por qué no cambiarte ya a un vehículo eléctrico?

Las ciudades necesitan un respiro no solo de la polución si no también de la congestión. Evita el estrés de esperar largas colas, hazte con alguno nuestros vehículos eléctricos y disfruta el goce de usar un medio de transporte responsable con el medio ambiente, elige entre patinetes con sillín, s...

¿Por qué no cambiarte ya a un vehículo eléctrico?

Las ciudades necesitan un respiro no solo de la polución si no también de la congestión. Evita el estrés de esperar largas colas, hazte con alguno nuestros vehículos eléctricos y disfruta el goce de usar un medio de transporte responsable con el medio ambiente, elige entre patinetes con sillín, sin el, con ruedas en linea, con ruedas en paralelo, de balanceo, con motores brushless, con baterías de litio,bicicletas, motos, quads!. Para los chicos y para los ya no tanto, ideales para tours, paseos en el parque, ir al trabajo, en fin todo lo que se te ocurra. Existen modelos que los puedes cargar en una mano, llevarlos en el metro, guardarlos bajo la cama. ¡Las opciones son casi infinitas! ¿Con cual decidirías moverte de manera Eco por tu ciudad?

Apto para todos los bolsillos

En BipAndBip como buenos amantes de los gadgets y vehículos eléctricos, los tenemos en todos los precios para que nadie tenga excusa a la hora de pasarse a vehículos verdes! Una opción muy económica son los patinetes de auto-balanceo que son lo último en tecnología los tenemos en varios modelos como el i6, el i8, el i10, el i6 y con o sin bluetooth. Se trata de patinetes eléctricos con dos ruedas en paralelo. Si lo que necesita es un patinete eléctrico barato, en BipAndBip de damos la solución, pero tienes que saber que como más barato sea el patinete menos prestaciones. Un patinete eléctrico económico lo es principalmente por los componentes y extras que tiene, si lo que buscas es un patinete potente, con material de primera y buenos acabados, entones ya irá subiendo de precio.

Patinetes eléctricos Raycool

Raycool, la marca pionera en patinetes eléctricos pone a nuestra disposición todo tipo de patinetes, ¡para gustos colores! Los hoverboard son el último grito en movilidad, son patinetes que se mantienen sobre su eje mediante el uso de procesadores, giroscopios y un poderoso software de calculo dinámico de equilibrio. Detectan los pequeños cambios en el centro de gravedad que uno genera al inclinarse para adelante o para atrás y responde acelerando, frenando o retrocediendo por lo que es casi como si los condujeras con la mente. Si lo que quieres es poder atravesar cualquier tipo de terreno lo que necesitas es uno de nuestros Raycool's Motard de 1800W o el Cross Country con ruedas de 12" también de 1800W. Si quieres el máximo de potencia escoge el Galaxy 2500W, una patinete potente para los más atrevidos. Si prefieres algo pequeño y ligero te damos a elegir entre E-Twow, Raycool Age, Xiaomi, Fiber, unos patinetes geniales para ciudad. Para los que quieren la máxima autonomía o piensan montarse un renting, el Raycool Rental Brushless es tu mejor elección!

Quads eléctricos Sherpa

Se trata de quads infantiles eléctricos, pequeños pero matones. Incluyen extras como luces, pedal de seguridad, hombre al agua, etc. Estos quads son el regalo perfecto para todo niño. Con ellos se pueden pasar horas y horas haciendo excursiones por todo tipo de caminos. La verdad es que no hemos visto nunca un niño tan feliz como el día en que le regalaron un Quad eléctrico Sherpa.

Bicicletas eléctricas Bostonbikes

Las bicicletas eléctricas son el último grito en movilidad sostenible urbana. A simple vista parecen bicicletas convencionales, pero si nos fijamos veremos que incluyen un motor en la rueda trasera y una batería. Entre las bicicletas eléctricas podremos escoger que sean plegables o no, con baterías de gel o de litio, de paseo o de montaña. Vigila porque si te decides a probar una de ellas te llevarás la sorpresa más grande que te puedas imaginar. Es como si Indurain te ayudara a pedalear, todo parece más fácil, todo parece más bonito, gana en comodidad.

Más


Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items