¡Pago a plazos disponible!
Financia tu compra hasta en 18 meses

Novedades

Trajes y monos para moto

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los monos de moto están especialmente diseñados para proporcionar la máxima seguridad en la carretera o en circuito. Para la práctica del motociclismo deportivo, nada es mejor que un traje de moto racing de cuero que se adapte a tu cuerpo y que transpire correctamente. El traje de moto está hecho de cuero de vaca resistente a la abrasión, con protectores de hombro, codo, rodilla y espinillas con la posibilidad de colocar un protector de espalda que se ajuste perfectamente al cerrar el traje.

Donde comprar tu mono de moto racing?

En BipAndBip encontraras trajes moto de carretera fabricados en cuero de gran calidad, ideal para todos aquellos que quieren seguridad y comodidad en un sólo mono. Nos esforzamos por mantener unos precios muy competitivos. Tenemos trajes hechos de cuero, con paneles elásticos para un ajuste exacto, con ventilaciones especiales, reforzados y con diseños en curvatura en piernas y brazos para una comodidad óptima. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de modelos desde tallas para adultos hasta monos infantiles.

Ventajas de un mono de cuero

Está claro que los monos de moto baratos y de alta calidad de BipAndBip son una pieza crucial del equipo de seguridad de un motociclista. Su uso puede reducir la probabilidad de un accidente y la gravedad de las lesiones sufridas en un choque, como golpes, rozaduras o fracturas.

El cuero de mono es un tipo de cuero de vaca muy duradero, grueso y pesado. Se utiliza para fabricar el revestimiento exterior de las chaquetas de moto porque puede soportar las abrasiones de los restos de la carretera, como las piedras o la grava. El grosor también lo hace ideal para la Conducción en climas fríos, ya que pasara menos aire a través de la chaqueta cuando te muevas en la moto a velocidades de autopista. Otra ventaja importante del cuero es que después de una caída pequeña se puede reparar de nuevo.

<