Sea Scooter 300W

PIR350W

Nuevo producto

Bucea sin limitaciones por las profundidades de nuestras costas pudiendo alcanzar hasta 15 metros de profundidad de forma rápida y sencilla. El sea Scooter es ideal para practicar snorkel, recorrer grandes distancias cómodamente y descubrir las zonas más remotas.

Más detalles

venteflash ¡Aprovéchalo! Esta oferta flash termina en

195,00 EUR IVA incl.

-64,00 EUR

259,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Potencia300w
Peso9.7 Kg
Batería24v. 6ah (gel)
Dimensiones59 x 36 x 31 cm
Autonomía1h aprox
Velocidad máxima6 Km/h

Más

¡Ha llegado el nuevo Sea Scooter 300W!

No te lo pienses más con un precio tan atractivo como este si quieres pasar un increíble verano con tu familia, en el lugar que quieras utilizarlo.

¿Estás preparado para disfrutar del buceo de una forma totalmente nueva y emocionante? Ha llegado el nuevo modelo de Sea Scooter, un vehículo de propulsión marino que puede ser utilizado en el mar, en un lago o en una piscina.

Cuenta con un atractivo diseño y con una forma ergonómica que te ayudará a pasar cómodamente entre las olas. Su manejo es tan natural que si mientras buceas cierras los ojos, tendrás la sensación de estar agarrado a un verdadero mamífero acuático.

Además él Sea Scooter cuenta con una rejilla protectora para evitar inoportunos enredos de algas con la hélice.

El buceo con Sea Scooter te permite experimentar muchas ventajas

  • Este potente Sea Scooter con 300W de potencia va permitir que te deslices por el agua a velocidades de 4km/h. Una de las ventajas que proporciona este scooter submarino es el ahorro de aire, más tiempo bajo el agua y mayor diversión buceando.
  • Lo principal es que con él Sea Scooter te vas a olvidar por completo de la fatiga que provocaba sumergirte en el fondo del mar o la lucha de pasar entre las olas. Es perfecto si quieres disfrutar del fondo marino de forma tranquila y cómoda, pudiendo acercarte y alejarte del fondo del mar a placer o simplemente dejarte llevar por él Sea Scooter para disfrutar de una forma más relajante de las profundidades.
  • Con este scooter submarino puedes recorrer distancias mucho mayores, aumentando las  posibilidades de descubrir lugares desconocidos y ver más fauna marina. Siempre teniendo en cuenta el porcentaje de batería restante para poder volver a la orilla.
  • Su práctico manejo y control hace que cualquiera pueda utilizarlo y realizar maniobras con sorprendente facilidad, desde un niño a una persona mayor, por supuesto con total seguridad y control.

Especialmente este scooter submarino está diseñado para los amantes de los deportes acuáticos, con exclusivas características y de muy buena calidad.

Reseñas

Valoración 
16/07/2018

A ver cuando llega

En cuanto me llegue cogere el barco y me ire a bucear con este aparato. Algun amigo me ha comentado lo cómodo que es bucear y nadar con esto, llegas más abajo y no te cansas. Habrá que probarlo, por ahora solo puedo reservar y esperar

    Valoración 
    11/07/2018

    Espero que llegue con ansias

    Vi uno en una pelicula donde exploraban el fondo marino y encontraban unbarco de la guerra, no espero llegar tan lejos pero por este precio no podia dejar escaparlo

      Valoración 
      06/02/2018

      Posible adquisición

      He visto este nuevo producto bajo reserva, posiblemente en breves lo reserve para aprovechar el precio de reserva, compré en esta misma página web hará mes y medio el raycool Spark y la verdad es que todo fue correcto, espero que con la compra de este Sea Scooter tener las mismas sensaciones.
      Saludos!

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Sea Scooter 300W

        Sea Scooter 300W

        Bucea sin limitaciones por las profundidades de nuestras costas pudiendo alcanzar hasta 15 metros de profundidad de forma rápida y sencilla. El sea Scooter es ideal para practicar snorkel, recorrer grandes distancias cómodamente y descubrir las zonas más remotas.