Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Sea Scooter

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¡Prueba ya los nuevos Sea Scooters que te traemos en BipAndBip!

En BipAndBip siempre queremos que estés a la última, en este caso te traemos los fantásticos Sea Scooters a un precio inmejorable. Disfruta de tus inmersiones por las profundidades de nuestras costas de una forma sencilla, cómoda y sobretodo divertida. Al comprar un Sea Scooter elegimos un producto duradero y de calidad que nos aportará sensaciones y experiencias totalmente diferentes a las que nos aporta el buceo convencional.

Los Sea Scooter se han convertido en poco tiempo en el compañero ideal para las inmersiones acuáticas de los verdaderos amantes del buceo y los aficionados de las inmersiones, principalmente por su práctico manejo y las muchas posibilidades que nos ofrecen bajo el agua.

Como funcionan los Sea Scooters

Los Sea Scooter funcionan mediante una hélice asistida por un motor eléctrico que funciona a través de una batería interna. La energía se convierte en potencia gracias a la hélice, lo que nos ayudará a alcanzar velocidades de hasta 6km/h bajo el agua, perfecto para no quedar atrás persiguiendo animales acuáticos y para atravesar el oleaje cómodamente.

Nuestros Sea Scooters cuentan con un peso, un diseño y unas dimensiones que lo asemejan prácticamente al cuerpo de un animal marítimo. Además su manejo y control es tan natural que si mientras buceas con el Sea Scooter pruebas a cerrar los ojos, tendrás la sensación de estar recorriendo las profundidades del mar agarrando un verdadero mamífero acuático.

Ventajas del Sea Scooters

  • La potencia del Sea Scooter facilita nuestras inmersiones en muchos sentidos. Primero porque nos proporciona unas velocidades que hace que podamos disfrutar del buceo más relajadamente sin preocuparnos por la fatiga que genera una inmersión. La velocidad crucero de 4 km/h hace que lo que antes eran duras inmersiones donde había que ir controlando la fatiga y el oxigeno, ahora sean paseos por el fondo del mar. 
  • Su manejo y control es tan fácil de dominar que cualquiera puede utilizar los Sea Scooters. Con los Sea Scooter no solo se pueden realizar acrobacias acuáticas con una facilidad sorprendente sino que toda la familia pude hacerlo, desde los más pequeños hasta los más grandes. Por supuesto con total confianza gracias a sus respectivos sistemas de seguridad.
  • Con los Sea Scooters puedes disfrutar del buceo en zonas mucho más remotas gracias a su potencia y su prolongada autonomía, que ronda sobre 1 hora. Ahora podrás llegar a esas misteriosas profundidades y explorar esas zonas a las cuales no llegabas porque estaban demasiado lejos, hay que destacar también que las posibilidades de ver animales acuáticos se multiplican. 
  • Los Sea Scooter son tan versátiles que se pueden utilizar en el mar, en un lago o el la tranquilidad de una piscina, por lo que se multiplican los posibles usos que puedas darle.

¿Qué Sea Scooter debo comprar?

Podemos diferenciar los tipos de Sea Scooter por las posibilidades que nos ofrecen. Hay que tener en cuenta su potencia, su autonomía, el uso que se le vaya a dar... En general cada Sea Scooter cuenta con características que se adaptan a el tipo de inmersión que busque el comprador.

Hay tipos de Sea Scooters más recomendados para buceadores profesionales, que alcanzan velocidades y profundidades mayores, y otros con precios más bajos recomendados para aficionados del mar que busquen disfrutar con la familia o bucear más cómodamente con los Sea Scooter. Eso sí, todos comparten la emoción y el deseo de disfrutar de una nueva forma de vivir el buceo.

Desde BipAndBip te ofrecemos una categoría con el módelo perfecto que buscas para adentrarte en el mundo de los Sea Scooter. Modelos perfectos para que pruebes por un precio asequible todas las ventajas y características de las que te hemos hablado y para que descubras porqué esta nueva forma de buceo es tan atractiva para los amantes de las profundidades marinas.