Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Remachadoras

Estructuras de chapa en un abrir y cerrar de ojos

Monta estructuras resistentes en chapa u otros materiales en tiempo record con las remachadoras neumáticas Hymair, garantizando una unión firme, uniforme y duradera. Con el uso preciso de la energía neumática estas máquinas son capaces de acelerar el proceso de remachado en un 70% pudiendo aplica...

Estructuras de chapa en un abrir y cerrar de ojos

Monta estructuras resistentes en chapa u otros materiales en tiempo record con las remachadoras neumáticas Hymair, garantizando una unión firme, uniforme y duradera. Con el uso preciso de la energía neumática estas máquinas son capaces de acelerar el proceso de remachado en un 70% pudiendo aplicar hasta 12 remaches en menos de un minuto.

Hymair

Las remachadoras Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos. Estan homologados por la comunidad europea y cuentan con garantía de fábrica de dos años. Por lo que si compras Hymair no solo compras con la seguridad de que tendrás en tus manos una herramienta fiable y eficiente si no que también estas comprando de una marca local.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item