Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Rebajas de verano

por página
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Mostrando 1 - 24 de 27 items

Disfruta del verano con BipAndBip

Desde BipAndBip queremos que disfrutes del mejor verano de tu vida, por eso vamos a rebajar los productos que pensamos te ayudarán más a vivir el verano como la estación que es, unos meses para relajarte, pasar el día con la familia disfrutando del buen tiempo y liberarse de los compromisos del trabajo. Y en BipAndBip Online Store estamos dispuestos a echarte un cable.

¿Eres de los que les ha pillado desprevenido la ola de calor? ¿Te has dado cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina y todavía no te has preparado para tus vacaciones? Pues no tienes de qué preocuparte porque en BipAndBip hemos preparado, con un precio especial, los productos estrella que harán de tu verano los mejores meses del año, y con mucha diferencia.

Si eres de esas personas que por las ataduras del trabajo no ha tenido mucho tiempo libre, ha llegado tu momento, el momento de que te olvides de todo y empieces a disfrutar. ¿Cuántas veces has pensado en este momento de libertad? Pues ya ha llegado, así que desde BipAndBip vamos a intentar hacer que vivas cada día intensamente con nuestra mejor selección de productos para el verano.

En nuestra sección ‘’Rebajas de verano’’ te mostramos una serie de productos que no pueden faltar en tu lista de los más 'Top' y deseados del verano... Desde los mejores patinetes eléctricos con los que podrás recorrer el paseo marítimo, mientras disfrutas del sol y la playa subido a tu patinete, hasta las aglutinadas calles más emblemáticas de la ciudad donde  puedes hacer turismo mientras surcas las calles siendo el centro de atención con uno de nuestros Raycool. También puedes irte al camping para alejarte del estrés y el barullo de la ciudad, eso sí junto a tu lavadora portátil, olvidándote de tener que limpiar la ropa a mano tediosamente.

¡Ha llegado el momento, tu hora de disfrutar!

Gracias a la selección de patinetes eléctricos que te ofrecemos podrás llegar a tiempo a todos los lugares sin sudar ni una sola gota y sin hacer nada de esfuerzo, sintiendo la suave brisa en tu cara. Para los más pequeños les espera un verano de pura diversión y ejercicio con las camas elásticas, ¡es hora de salir de casa y estrenar el jardín! Y por supuesto, para los más aventureros, no podrán faltar a su cita veraniega en el camping sin su mini lavadora portátil: Económica, eficaz y muy práctica.

Ahora ya lo sabes, haz de tu verano una temporada inolvidable y memorable con BipAndBip.