Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Quads todoterreno a gasolina

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los quads todoterreno son un excelente medio de transporte 

Los quads son una opción ideal para niños que comienzan a interesarse en el mundo del motor. Muchos chicos y chicas aprenden a utilizar los quads todoterreno porque sus padres adoran esta forma de diversión, y conocen como manejarlos. Es una forma totalmente segura de empezar a experimentar la adrenalina de la conducción, además son muy sencillos de manejar. Cuentan con todas las garantías de seguridad y cada modelo ofrece diferentes especificaciones.

El quad todoterreno es ideal para los aventureros

Son vehículos perfectos para moverse por caminos complicados o por terrenos irregulares gracias a la corta distancia entre sus ejes y sus ruedas, junto con la reducida altura del vehículo. Son prácticamente involcables, y su conducción precisa una mínima adaptación si ya se han conducido motos antes. Se podrían situar en un espacio intermedio entre una moto de enduro y un vehículo 4x4, en cuanto a sus posibilidades de recorrido.

Se pueden mover con comodidad por una pista forestal, incluso si el vehículo se encuentra en muy mal estado. Ni la pendiente, ni el barro, ni el agua, ni la ausencia de camino, son capaces de detener a estos extraordinarios vehículos todoterreno. Además montar en quad en compañía de los pequeños de la casa resulta una fantástica experiencia.

Diversión sin límites para los más pequeños

La estructura de los quads de gasolina infantiles es más pequeña que los quads convencionales. Por lo que la edad para el uso de estos vehículos ronda entre los 5 y 18 años. Dispone de unas prestaciones increíbles para una diversión sin límites. Su funcionamiento es sencillo, destinado a niños o jóvenes que quieran aprender fácilmente a conducir estos vehículos. Permite una conducción por cualquier terreno, una experiencia inolvidable para el conductor. 

Elige tu quad de gasolina a tu gusto

Podrás elegir el quad de gasolina que más se adapte a tus necesidades ya que disponemos de 3 modelos del quad Apollo. En primer lugar, el quad Apollo Mikro con limitador de velocidad y frenos hidráulicos de disco. En segundo lugar, el quad Apollo Sniper 125 cc que dispone de arranque eléctrico y motor de 4 tiempos que te dará la potencia que necesitas para que ningún terreno se te resista. En tercer lugar, el quad Apollo Sportax 125 cc con un estilo agresivo y salvaje. Se caracteriza por su gran amortiguación y resistencia.

Recomendaciones 

Es verdad que un quad puede ser usado por cualquier usuario, pero tampoco puede ser utilizado por una persona cuyo peso es menor 4 veces que el del quad, por muy bien que la persona sepa manejarlo.

Según lo anterior, hay que tener especial cuidado con los quads infantiles, ya que los padres deben trasmitirle educación y respeto por las normas básicas de circulación. Además de la aplicación de las técnicas esenciales para un buen manejo de este vehículo.

Dependiendo del modelo, al igual que también varían sus velocidades máximas, alcanzando entre 45 y 85 km/h, aproximadamente, para adaptarse mejor a las distintas edades de los niños. Muchos modelos puedes regularlos para limitar esta velocidad.

Protege tu cuerpo a la hora de circular con tu quad

Los conductores deben tener una buena equipación y protección, es necesario poseer un casco homologado para garantizar la seguridad del conductor. Es necesario un casco integral con visera o gafas para protegerse del barro y piedras lanzadas por los vehículos que circulan delante, sobretodo por caminos de tierra.

También, es importante llevar otras protecciones como botas y guantes que nos aíslen del frío. También es importante contar con protectores para las piernas y brazos, que impidan las rozaduras en caso de caída.