Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Quads eléctricos

Venta de quads eléctricos infantiles Sherpa, ante todo calidad

Los Quads eléctricos son unos vehículos exclusivamente diseñados para el ocio y la diversión. Pueden recorrer grandes distancias con una carga y sus limitaciones son tan mínimas que casi ni se aprecian. Tenemos modelos para todas las edades, desde los niños más pequeños que podrán ut...

Venta de quads eléctricos infantiles Sherpa, ante todo calidad

Los Quads eléctricos son unos vehículos exclusivamente diseñados para el ocio y la diversión. Pueden recorrer grandes distancias con una carga y sus limitaciones son tan mínimas que casi ni se aprecian. Tenemos modelos para todas las edades, desde los niños más pequeños que podrán utilizar los quads Infantiles de 350w, hasta los quads eléctricos Junior, como el modelo de 1000w.

Igual que los patinetes eléctricos, los quads eléctricos han tenido muy buena aceptación como vehículo de ocio. Sabemos del todo cierto que se trata de un regalazo para todo niño, puede que sea el regalo que recuerde durante toda su vida.

Con ellos podrá circular a gran velocidad por todo tipo de terrenos, nuestros quads eléctricos Sherpa montan grandes neumáticos de tacos y amortiguadores especiales para suavizar el rebote. Estos quads eléctricos no tienen nada de los quads a gasolina, ya que montan motores de 3 etapas y con la máxima seguridad para los más pequeños.

Ecológicamente Responsables

Estos Quads son responsables con el medio ambiente, cuando adquiere uno de estos productos usted tiene en sus manos un producto de una alta calidad al mejor precio, y lo que es mejor de todo, responsable con el medio ambiente, con 0 emisiones y 0% de contaminación.

Envíos a toda España en 24h 72h

En BipAndBip el compromiso es total, nos comprometemos a realizar las entregas entre uno a tres días. Los quads eléctricos se entregan en su caja original, i  en el caso de pedir la puesta a punto puede que adapten la caja a las medidas que sean necesarias.

Más


Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items