Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Quads eléctricos niño

Quads eléctricos. Divertidos todoterrenos sin contaminar

Cuando hablamos de Quads pensamos en vehículos de grandes dimensiones y neumáticos gruesos para atravesar cualquier terreno. En BipAndBip te ofrecemos la misma forma de divertirse para los más pequeños con los impactantes Quads eléctricos Sherpa. El regalo ideal para los niños.

El quad se ...

Quads eléctricos. Divertidos todoterrenos sin contaminar

Cuando hablamos de Quads pensamos en vehículos de grandes dimensiones y neumáticos gruesos para atravesar cualquier terreno. En BipAndBip te ofrecemos la misma forma de divertirse para los más pequeños con los impactantes Quads eléctricos Sherpa. El regalo ideal para los niños.

El quad se ha convertido en uno de los vehículos más atractivos dentro del sector de ocio. Circular con ellos por el monte, el pueblo o un circuito cerrado es una experiencia única que cualquiera quiere disfrutar durante las vacaciones o en su día libre.

Queremos que la gente pueda disfrutar y encontrar lo que busca gracias a BipAndBip y por eso ofrecemos Quads eléctricos diseñados para niños de entre 4-13 años. Damos la opción de escoger diferentes modelos, potencias, diseños y colores para que los niños puedan cumplir el deseo de tener un vehículo molón diseñado para él. Además, los precios de estos vehículos son realmente asequibles para su calidad, convirtiéndose así en un regalo de ensueño.

Ecológicos, seguros y listos para garantizar la máxima diversión

El uso de baterías eléctricas los convierte en vehículos ecológicos comprometidos completamente con el medio ambiente. Además de ser un vehículo que ayuda a no contaminar nuestro entorno, es a la vez muy resistente y seguro. Así que si te preocupa el medio ambiente no dudes en adquirirlos. Los nuevos quads eléctricos están preparados para evitar posibles accidentes, ya que son muy resistentes ante cualquier tipo de golpe. Esto permite que los niños puedan disfrutar al máximo de la conducción, sin preocuparse de nada.

Pensados para iniciarse en el mundo del motor

Existen muchos vehículos para empezar a aprender y coger práctica como minimotos, pitbikes, patinetes. Y aquí entran en escena los Quads eléctricos Sherpa, adornados con los accesorios y complementos ideales para gozar de una conducción divertida y segura para que sea el primer vehículo de un niño. Si desea que sus hijos se introduzcan en el mundo de la conducción esta es su mejor oportunidad. Gracias a los nuevos quads eléctricos empezar a conducir está al alcance de todos. Así pues, los más pequeños pueden aprender a conducir de una forma segura sobre cuatro ruedas.

¿Por qué comprar un quad eléctrico?

Es ideal para cualquier niño que ama la conducción. Si tuhijo es un aficionado del motor, no dudes en comprarle el nuevo Quad eléctrico Sherpa. Están adaptados para las necesidades de cualquier niño. Son totalmente seguros, ya que están hechos para resistir ante posibles golpes. Contribuye a no contaminar el medio ambiente, ya que son eléctricos. Pero lo más importante es que los niños ya pueden disfrutar de la conducción a cuadro ruedas sin ningún riesgo. Sin duda esta es la mejor opción para cualquier niño que quiera disfrutar de la conducción como si se tratara de un profesional.

Quads eléctricos Sherpa, únicos en el mercado

Estos vehículos presentan todas las características que podría tener un quad de competición, con selector de velocidad para adecuarlo al nivel de experiencia del conductor. Conducirlo es realmente sencillo, con todo tipo de indicadores, selectores, paneles, mecanismos y un sinfín de elementos hacen que la experiencia de conducir un Sherpa sea única.

Nuestro objetivo es sacarles a los niños una sonrisa bien grande mientras conducen un Quad eléctrico Sherpa

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items