Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Pit Bikes

Las Pit Bikes son la vanguardia de las motos pequeñas, usadas por la diversión que garantizan y su bajo coste.

Surgieron en los años 50 en los circuitos, fabricadas con piezas de repuestos usadas, se fabricaban este tipo de minimotos que servían para desplazarse rápidamente entre los pasillos de los pit lanes. Entonces en el año 2000 estas motos...

Las Pit Bikes son la vanguardia de las motos pequeñas, usadas por la diversión que garantizan y su bajo coste.

Surgieron en los años 50 en los circuitos, fabricadas con piezas de repuestos usadas, se fabricaban este tipo de minimotos que servían para desplazarse rápidamente entre los pasillos de los pit lanes. Entonces en el año 2000 estas motos empezaron a evolucionar y a fabricarse especialmente para su uso en circuito, hasta conseguir crear estas pequeñas maravillas del motor.
Estas minimotos tienen varios usos, muchos las usan como entreno en circuitos ya que el coste general de la moto, la gasolina y piezas de repuesto son muy bajos. La otra mayoría utiliza las Pit Bikes para entrenar a sus pequeños (siempre bajo supervisión), para que adquieran la práctica necesaria para algún día llevar una moto de una cilindrada mayor, o quien sabe, quizás correr en alguna competición!
Nuestras pitbikes tienen una calidad superior, fabricadas con materiales de alta calidad, materiales reforzados y siempre respetando las normas de seguridad y garantizando una fiabilidad en el producto.

Recambios para Pit Bike

Además en BipAndBip tienes a tu disposición todos los recambios necesarios para tu Pit Bike, (filtros, cadenas, carburadores, etc.) para que estés cubierto al 100% en cualquier problema que puedas tener. Además dispones de accesorios para personalizar y tunear tu minimoto a tu gusto.

Más


Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items