Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Pit Bikes gasolina

Las Pit Bikes de BipAndBip, son motos perfectas tanto para el aprendizaje como para aquellos que ya tienen práctica en el deporte del cross. Con la máxima calidad que te podemos ofrecer en minimotos, elige entre todos los modelos que tenemos para conseguir la que más te guste o se adapte a ti. Podemos ver desde las más pequeñas de 50cc para niño...

Las Pit Bikes de BipAndBip, son motos perfectas tanto para el aprendizaje como para aquellos que ya tienen práctica en el deporte del cross. Con la máxima calidad que te podemos ofrecer en minimotos, elige entre todos los modelos que tenemos para conseguir la que más te guste o se adapte a ti. Podemos ver desde las más pequeñas de 50cc para niño, hasta modelos de 150cc para adulto. Como siempre, nos comprometemos a ofrecerte unas garantías únicas y exclusivas. Estas pit bike han pasado unos estrictos controles de calidad y están listas para que puedas llevarlas a lo más alto.

Siempre con la máxima potencia

Estas Pitbikes garantizan una potencia optima para superar cualquier obstáculo sin perder en prestaciones y seguridad, gracias a su amortiguación te permite mantener la estabilidad en cualquier terreno. No pierdas la oportunidad de correr sobre una bestia como estas. 

Estas Pit Bikes llevan motores de 4 tiempos, de entre 90 y 125cc con una potencia de entre 6 y 9CV. Las Pitbikes de 140cc tienen hasta los 14CV y las de 150cc llegan a los 20CV.

 

Siempre con la garantía de BipAndBip.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items