Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Patinetes eléctricos

Patinetes eléctricos. Rápidos, ecológicos y a la moda!

En BipAndBip te proponemos un vehículo muy urbanita para moverte rápido y sin tener que coger atascos por todas partes: el patinete eléctrico. Calidad, resistencia, eficiencia, robustez y dinamismo son las señas de identidad de nuestros patinetes, diseños para todos los gustos y todas las ed...

Patinetes eléctricos. Rápidos, ecológicos y a la moda!

En BipAndBip te proponemos un vehículo muy urbanita para moverte rápido y sin tener que coger atascos por todas partes: el patinete eléctrico. Calidad, resistencia, eficiencia, robustez y dinamismo son las señas de identidad de nuestros patinetes, diseños para todos los gustos y todas las edades. ¿Te apuntas al transporte más cool?

Los patinetes eléctricos son un medio de transporte eléctrico mediante baterías que respeta el medio ambiente, no contamina acústicamente y permite desplazarse a cualquier área urbana por la vía pública sin agotarte físicamente y sin necesitad de utilizar coches o motocicletas en desplazamientos cortos.

Por estas ventajas, modelos como el patinete eléctrico Raycool se están convirtiendo en un auténtico fenómeno en la ciudad, ya que te permite recorrerla "a pie" en tiempo récord, ir al trabajo, hacer turismo, etc. Cada vez más personas apuestan por este sistema de transporte.

Una de las características más importantes de los patinetes a batería, es el compromiso que tienen con el medio ambiente convirtiéndose así, en un transporte ecológico.

En este apartado podrán ver y comprar todo tipo de patinetes eléctricos, desde modelos para los más pequeños, a partir de los 3 años, hasta patinetes para adultos. Pueden ver también los patinetes a batería más sofisticados, equipados con giróscopo, la última tecnología en el sector. Es la misma tecnología utilizada con el mítico Segway, el scooter balancing que ha hecho historia por estar equipado con un ordenador de abordo que controla el equilibrio y la estabilidad.

La última novedad y el boom de los patinetes eléctricos ha llegado con el hoverboard o también llamado monopatín eléctrico, varios ejemplares de estos se han visto en programas televisivos como Gran Hermano 16, El Hormiguero, y también con famos como Justin Bieber, Skryllex, Neymar, etc. La verdad es que estos patinetes son tan divertidos como funcionales, hemos visto coreografías que dejan a uno parado.

¿Cuáles son las ventajas del patinete eléctrico como vehículo de transporte?

Son muchas las ventajas que nos ofrecen los patinetes eléctricos, por ejemplo, precios asequibles, poco mantenimiento, no contaminan, no hacen ruido, gran autonomía, transporte rápido y económico.

La gran mayoría de los modelos son plegables, por lo que se pueden guardar en cualquier rincón de nuestro hogar y de la oficina. En ciudades como Barcelona se están convirtiendo en un auténtico fenómeno social.

Otra de las ventajas principales es que no se necesita ningún tipo de licencia para conducirlos. Además, aprender a usarlos es realmente sencillo, incluso más que ir en bicicleta. 

Ir en patinete eléctrico es todo ventajas y facilidades

Patinete eléctrico Raycool y UberScoot, ¿por qué confiar en estas marcas? 

Raycool es una marca de prestigio en España, más de 10 años de experiencia lo demuestran, por este motivo ofrecemos una garantía de 2 años, ampliable a 5. Al comprar patinetes eléctricos de está casa se está garantizando un producto de calidad, año tras año se van modificando los modelos para lograr cada vez más un diseño perfecto.

UberScoot es otra marca que está empezando a ganar terreno en nuestro país, también son de gran calidad y a precios asequibles. En BipAndBip le hemos dado la oportunidad de expandirse y demostrar el gran potencial de sus patinetes.

Todos nuestros modelos tienen la homologación que exige la UE y han pasado estrictas pruebas de calidad y resistencia.

¿Qué modelo de patinete eléctrico debo escoger?

Según el uso, la edad y otros factores se tiene que escoger un modelo u otro. Generalmente, para los niños recomendamos un modelo con potencia de entre 100W y 500W, los puede ver en nuestra categoría de patinetes eléctricos para niño

Por otra parte, para los adultos recomendamos un patinete eléctrico de buenas prestaciones con una potencia mínima de 1000W. Un patinete de esta potencia, ofrece unas excelentes prestaciones para cualquier tipo de desplazamiento, subidas con importante pendiente y una autonomía más que suficiente. 

Para aquellos que buscan más potencia, los patinetes eléctricos de 1500W o superior tienen una velocidad muy considerable. No obstante, para los amantes de la velocidad, por muy rápido que vayan los patinetes hay que recordar que no son vehículos matriculables, y hay que andar con mil ojos ya que los conductpes de los patinetes eléctricos son más vulnerables que los demás.

¡Visítanos y encuentra el patinete eléctrico adulto que buscas!

¡Hoverboards, Monociclos, uniciclos, self-balancing scooter, patinete tipo segway... y más!

Ha llegado la nueva moda del airwheel, con una nueva manera de conducir por equilibrio y sin manillar algo totalmente sorprendente. Son similares a los segway, pero mucho más ligeros y dinámicos. Van equipados con baterías de litio, luces y algunos de ellos cuentan con sistema bluetooth y altavoces, la nueva generación de hoverboard nos está sorprendiendo. Con este tipo de uniciclo de equilibrio podrá recorrer grandes distancias gracias al poco consumo del motor y un nuevo tipo de batería diseñado por Samsung. 

Recambios para patinetes eléctricos de todo tipo

En BipAndBip tenemos todos los recambios que necesitas: pastillas de freno, baterías, manetas, centralitas, puños de gas, cadenas, neumáticos, frenos de disco, horquillas, cualquier batería de litio, piezas de hoverboard, etc.

Todo patinete a motor requiere cierto mantenimiento, por este motivo tenemos todo tipo de repuestos para que cada usuario pueda reparar el suyo. En el caso de no encontrar en nuestro catálogo el repuesto necesario, consulte con nuestros operadores y le asesorarán al momento.

Garantía de 2 años en la compra de un patinete eléctrico

Cuando compras un patinete con nosotros tienes una garantía de 2 años. Así que no te preocupes si tu patinete funciona de forma extraña o deja de funcionar. Disponemos de todos los repuestos proporcionados directamente por Raycool y si sumamos nuestro servicio técnico altamente cualificado, te vamos a ofrecer siempre una solución.

Más


por página
Mostrando 1 - 24 de 39 items
Mostrando 1 - 24 de 39 items